7: una mente rota mas

Tamaño de fuente: - +

Una pesadilla sin final

Incluso sin 8 aquí el sigue pensando en su hermano y su tono al decir "solo muérete de una maldita vez" siendo honestos es algo que 7 ansia hacer......morirse y acabar con esta pesadilla pues no puede evitar sentir que lo devoran por dentro y que algo lo quema por dentro haciéndolo arder eternamente el solo quiere que esa sensación de dolor se valla sin embargo no sabe como. Mientras tanto el Dr. Brown estaba viendo las grabaciones de un antiguo paciente tanto de vídeo enviados por sus padres y por el dentro del hospital como los audios (algo que hace para darse una idea de como tratar a los demás pacientes difíciles) en unas grabaciones de vídeo se mostraba un muchacho de 11 años muy serio y con una furia en su mirada siempre preguntando el cuando podría salir y cuando vería a su hermano pequeño que en ese entonces tenia 9 años de edad pero no estaba internado el si estaba bien pero siempre le respondían de igual forma que no podría hasta que se recuperara y este muchacho cuyo nombre era Toby comenzó a gritar y a exigir que lo dejaran ir hasta que tuvieron que llevárselo, en las grabaciones de voz se escuchaba lo que parecía una discusión de un Dr. Brown un poco mas joven y aquel muchacho Toby quien se preguntaba el porque tenia que estar atado a la camilla

- para evitar que te hagas daño o a los demás- respondió el joven Dr. Brown

- pero no lo haría si me dejaran salir ¡quiero ver a mi hermanito! - decía la voz de aquel niño

- no levantes la voz de por si tienes muy dañada la garganta por gritar

- de acuerdo es solo que quiero irme ya

- y eso lo entiendo pero......

- AAAAAAAAH!!!! - un grito se escucho y se seguía escuchando de fondo entre los gritos del Dr. Brown pidiendo ayuda porque según el Toby estaba teniendo otro ataque de ¿histeria? junto con unas contorsiones horribles que lastimaban su cuerpo......allí apago la grabadora.

" Me hubiera gustado hacer mas por ti Toby" pensó pero no es su culpa Lo ultimo que supo sobre Toby fue que después de enviarlo a casa completamente dormido así iba a permanecer......dormido......solo así podían ayudarlo lamentablemente al cabo de una semana finalmente murió se cree que la causa fue por el fuerte sedante que le tenían que dar cada cuatro días pero lo extraño es que su hermano pequeño había muerto al mismo tiempo en los brazos de su padre cuando este lo cargaba nadie sabe como pero mientras estaban allí todos junto a Toby (idea de su hermanito de estar una hora con el para no dejarlo solo) cuando de pronto una maquina que tenia para medir su pulso puso una linea recta avisando de su muerte y al mismo tiempo que la maquina empezó a sonar de pronto su hermanito se desmayo y llevaron a ambos niños al hospital antes de saber que los dos habían muerto al mismo tiempo.....la pareja dos años después tuvieron una niña pero no la trataban igual pues se parecía a toby pero se comportaba como su hermanito. "suena como una leyenda de terror ¿no crees?" le dijo Moretz a Brown "aveces las cosas mas increíbles pasan en la vida real" le respondió. Pero volviendo a la realidad el Dr. Brown sabia lo mucho que por lo que se en sus ojos 7 sufría y el necesitaba intentar algo antes de que fuera tarde pues 7 es capaz de intentar suicidarse si lo intenta y el Dr. Brown es lo que mas teme, perder a otro paciente por su culpa. De pronto noto que la luz de la habitación "B-14" estaba encendida esa era la habitación de 7 así que fue a ver que mas quería "posiblemente quiere otro libro o que le haga compañía de nuevo" pensó antes de levantarse e ir y al entrar vio todo destruido como si un tornado hubiera pasado y allí estaba 7 sentado en la orilla de la ventana con los brazos extendidos - ¡POR FAVOR! ¡AYÚDAME POR FAVOR! - gritaba aun en llanto el Dr. Brown solo se quedo en shock no esperaba ver tal escenario.



itzayana23

#3573 en Thriller
#2046 en Misterio

En el texto hay: experimento, locura y asesinatos, desesperacion

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar