7: una mente rota mas

Tamaño de fuente: - +

Pastillas erroneas

Bueno....Ryan hizo todo lo que se le pidió e intercambio los contenidos de los medicamentos de 7 por unos que tienen el resultado opuesto algunos de los medicamentos cambiados eran: fluoxetina, clorpromazina clorhidrato y diazepam eran los principales de 7 en ciertas situaciones pues las demás casi no tenían importancia o al menos para Ryan pero uno le llamo la atención, uno que tenia entre los medicamentos que debía intercambiar "aripripasol" por lo que el tenia entendido ese es un anti-psicótico pero ¿porque su padre lo puso entre sus cosas? se pregunto hasta que vio una hoja que decía lo siguiente:

" Aripiprazole se usa en el tratamiento de las condiciones psicóticas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar I (maniaco depresivo). No se sabe si aripiprazole es seguro o efectivo en los niños menores de 13 años de edad con esquizofrenia, o niños menores de 10 años de edad con trastorno bipolar.

Aripiprazole también se usa junto con otras medicinas para tratar trastornos depresivos mayores en los adultos.

Aripiprazole también se usa en los niños de 6 años o mayores que tienen el trastorno de Tourette, o síntomas del trastorno de autismo (irritabilidad, agresividad, cambios del humor, rabieta, y lastimarse a sí mismo)

Aripiprazole no está aprobado para el uso en condiciones psicóticas que están asociadas a la demencia. Aripiprazole puede aumentar el riesgo de muerte en los adultos mayores con condiciones relacionadas a la demencia.

Algunos jóvenes tienen pensamientos de suicidio cuando toman medicina para trastornos depresivos mayores y otros trastornos psiquiátricos. Manténgase alerta a los cambios en su ánimo o sus síntomas. Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora."

Esa poca información le dio una idea a Ryan sobre lo que su padre trataba de hacer "Algunos jóvenes tienen pensamientos de suicidio cuando toman medicina para trastornos depresivos mayores y otros trastornos psiquiátricos ¿eh?" así que no lo pensó del todo y lo puso debajo de su cama con una nota que decía: "Un regalito para ti atte. 8" después se retiro lentamente por la ventana a través de un ascensor de limpieza para evitar hacer ruido. A la mañana siguiente como todas las mañanas 7 toma solo dos de sus medicamentos para poder estar bien por lo menos la mayoría del día dos uno de esos dos medicamentos que se tomo era un anti-depresivo cuyo contenido ya había sido cambiado "hmmm...me siento un poco mas extraño" pensó pero no le tomo mucha importancia de todos modos el siempre se siente extraño y solo se levanto. Un tiempo después de despertarse una sensación de tristeza parecía volver sin embargo no entendida pues con el anti-depresivo debería estar bien por unas horas así que solo se limito a partir una pastilla y tomarse la mitad para estar seguros y durante la cesión le dijo al Dr.Brown que las voces parecían volver y que el medicamento no parecía funcionar y le dijo que iba a ver que estaba pasando pero el le contesto que si podía ser rápido pues las voces se hacían mas fuertes y le dijo que siguiera tomando el medicamento por si vuelve a hacer efecto.......apenas era el inicio. Un día estaba 7 leyendo para intentar distraerse pues las voces no paraban de hablar y sus medicamentos no surtían efecto al igual que los anti-depresivos, ya ni siquiera se había percatado de que Azrael había dejado de aparecer.....seguía allí pero dormido sin embargo voces.....figuras.....números.....sombras comenzaban a aparecer en términos psicológicos comenzaba a desarrollar una clase de esquizofrenia pero aun no estaba seguro del todo.

- ¿estaré perdiendo la cabeza? - le pregunto 7 al Dr. Brown 

- podría ser pero aun hay esperanzas para ti - le respondió

- no creo

- primero dime ¿seguro que estuviste tomando tus medicamentos para controlarlos?

- si incluso tome 2 pastillas y media pero no pasa nada y siento que me están empeorando

- tu tranquilo estoy seguro de que esto pasara

- si no lo hace......¿tendré terapia de electrochoques?

- si empeora demasiado al grado de no ser controlado por nada si ¿porque?

- no lo se.....supongo que solo quiero saber que se siente

- eres alguien curioso.......

- lo mismo decía mi padre pero no de forma amistosa

- ahora que lo pienso nunca hablas de tu padre o tu hermano solo pequeñas cosas

- pues........no me gusta hablar de ellos.......tal vez.....en otra ocasión 

- de acuerdo

- oye

- ¿si?

- ¿no te importa si.........te llamo Papá?



itzayana23

#3529 en Thriller
#2019 en Misterio

En el texto hay: experimento, locura y asesinatos, desesperacion

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar