A pesar de todo ©

Tamaño de fuente: - +

SINOPSIS

Emily pasaba sus días trabajando y ahorrando para pagar sus estudios; y sobre sus planes lo menos que esperaba —o deseaba—, era enamorarse. Ya que, para ella, el hecho de entregar su corazón..., ya no lo concebía como una opción. Sin embargo, fue ahí —justo cuando todo parecía ir bien—, un incidente convierte su aburrida y monótona vida en un huracán de emociones, cambiando el rumbo de sus planes, volcando todo patas arriba.

Entonces, frente a ese cruce de caminos, ante la conspiración de un destino que tiene todas las intenciones de envolverlos y llevarlos al límite de sus cabales y sentimientos…, este quizás —solo quizás—, traiga consigo una nueva oportunidad para amar. Pero, será ahí cuando…, Emily deberá decidir sí, ¿valdrá la pena tomar todos los riesgos que incluye enamorarse? Y aún más importante, frente a la adversidad que le avecina… ¿podrá el amor triunfar a pesar de todo?

 

N/A: Este es un borrador, con errores porque, no soy editora y hago lo mejor que puedo cada que corrijo la novela. Por eso, te agradezco mucho el hecho que la leas.

 

Sígueme en mis redes sociales:
Instagram/Twitter: therinne_
Facebook: Leyendo a Therinne

 



Therinne

#1856 en Novela romántica
#595 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, drama, therinne

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar