A pesar del Tiempo (serie "Reencuentro" #2) Borrador

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Capítulo 1

Estoy viendo un punto fijo en la oficina, con un vaso de whiskey en mi mano, mi cuerpo está ahí acompañando a mi mejor amigo mientras habla de los innumerables y raros antojos, que debemos cumplir a mi mejor amiga Diana, mi mente está unos años en el pasado. Pronto será su cumpleaños.

Pronto

 —Y así fue, como terminé en otra ciudad… Valentino, ¿me estas escuchando? —pasa sus manos frente a mi rostro, lo que me vuelve al presente.

—Claro—digo dando un sorbo del embriagante líquido.

—Estamos en octubre, siempre estás en las nubes en este mes. ¿La has tratado de localizar?

Niego—dejé de hacerlo hace un tiempo.

— ¿Crees que este bien?

—Las malas noticias son lo primero en saber—me consuelo a mí mismo.

—Cinco años ¿eh? —Asiento— ¿Aún piensas en ella?

—Cada maldito día—suspiro resignado—no obstante, supongo que eso se supera algún día

— ¿Hablas de la culpa?

Lo veo mal—mejor vámonos a casa, necesito descansar.

Me despido de él y de Diana, que ha llegado a Fontaine, hoy es uno de los días en los que viene a mi empresa con su asistente Alison o Ali, como ella la llama, y ese día es cuando más dolor de cabeza me da, con sus extraños antojos, no sé si saldrá un bebé o algún ser, de otro planeta ¿Quién mierdas come aguacate con panela? ¡Qué asco!

Hasta Samuel huye cuando la ve.

—Ciela y ¿dónde voy a encontrar mangos maduros a esta hora? —escucho la voz de Fabrizio—no estamos en temporada.

—No lo sé, solo sé que quiero jugo de mango maduro con sal—hago una mueca de asco igual que mi amigo.

Me subo al auto y me pongo en marcha, no voy a casa, me quedo en un club nocturno al que voy de vez en cuando, cuando me siento así de distante, así de vacío. Mi mente está en aquel día y es que quizás Fabrizio, tiene razón y es parte de toda la culpa que aún cargo.

Quizás

Tengo unos cuatro tragos de más, me iré en taxi a casa o quizás si pueda conducir, después de unas horas aquí sentado, viendo las horas pasar con un par de chicas sobre mis piernas, manoseándome y siendo manoseadas, me dispongo a salir del establecimiento.

Me tambaleo al levantarme, estoy más que mareado, aún sigo pensando si es buena idea conducir.

Salgo del lugar y el aire fresco golpea mi rostro, apenas puedo caminar hasta el auto. Me recuesto en la puerta de este y cierro los ojos, respiro profundo y me deslizo hasta llegar al suelo. ¡Estoy hecho mierda!

Las imágenes de ese día llegan una y otra, y otra vez. Culpa, es exactamente lo que siento, si tan solo pudiera volver al pasado, pero estoy borracho y sé que eso ni sobrio pasará.

Una silueta se acerca a mí—oye, oye ¿estás bien?—se inclina para poder ver mejor mi rostro

— ¿Kathy?—Respondo.

—No, no soy Kathy, soy Daniela, Valentino, si Diana se entera de esto va a matarte… ¿puedes ayudarme? — Pregunta a no sé quién puta—no creo que pueda conducir así.

Me sienta en una banqueta y me ofrece un poco de agua, de hecho me la lanza encima y maldigo mientras ella ríe con su novio, al cual ya me mencionó y no puse atención a su nombre, porque me vale dos mil hectáreas de mierda.

Una hora después, estoy camino a casa en un taxi, prometió cuidar mi auto, mi bebé. ¡Maldita Daniela! voy todo mojado.

Llego a casa y con esfuerzo, me quito la ropa mientras camino tambaleante a mi habitación, me tumbo desnudo en mi cama y logro quedarme dormido, aunque la cabeza me da miles de vueltas.

****************

Me despierto con un dolor punzante en mi sien, la resaca es la consecuencia de haberme pasado de copas anoche. Con esfuerzo me levanto y de arrastras llevo mi cuerpo hacia el baño, me ducho con agua bien fría para lograr despertarme un poco.

Tomo un taxi y llego a Fontaine donde ya está mi Ford Mustang Gt gris oscuro, Daniela cumplió la promesa de enviármelo sano y salvo.

Entro a mi despacho y ahí me espera mi amiga embarazada, con cara de pocos amigos.

—Mira que cara tienes, debiera de darte vergüenza—Diana me está regañando, la chismosa de Daniela, le contó todo.



Eris Morningstar

#9809 en Novela romántica
#6236 en Otros
#695 en No ficción

En el texto hay: reencuentros, sacrficio, amor de familia y amigos

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar