A pesar del Tiempo (serie "Reencuentro" #2) Borrador

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Capítulo 7

— ¿Recuerdas esa película?

—Como no hacerlo—la veo—la vimos en nuestra tercera cita, cuando por fin permitiste que te besara. Nunca lo olvidaría—juego con sus dedos y noto que no está su anillo, ella nota mi cara de incertidumbre.

—No quise usarlo hoy—se encoje de hombros. —quiero disfrutar de este fin de semana sin disturbios—asiento sonriéndole.

—Solo que Paul—me refiero al personaje que hace Keanu—estaba con el abuelo, ahí aprendió una gran lección de vida. “Ésta es la raíz de tu vida, la raíz de tu familia. Estás subido a esta tierra y a esta familia por compromiso, por honor y por amor. Plántala y crecerá”

—Yo creo que él se enamoró de ella en cuanto se cruzaron.

— ¿Cuándo lo vomitó? —me carcajeo y ella me sigue.

—No hablo del tren, hablo del auto bus, cuando la defendió. —se seca una lagrimilla que salió por la risa—y luego cuando la encuentra y decide ayudarla con lo del embarazo.

—Una decisión muy difícil.

—Vio su desesperación, hasta yo creí que su padre la mataría.

—Hablando de padres ¿Cómo esta Kenneth?

—Bien, muy bien, no, la verdad es que estuvo un poco enfermo, una crisis nerviosa ya lo está superando. Mi hermana cuida de él.

—Tu hermana ¿eh?, no sé si preguntarte ¿Cómo están las cosas con ella?

—No muy bien, hablábamos lo básico, si, no, en la tienda, yo iré por las compras y cuando se trata de papá, es cuando hablamos unas sílabas más, cuídalo y me llamas si algo mas se presenta, fin.

Tomo sus manos entre las mías y beso sus nudillos quedándome más tiempo del debido, con su otra mano acaricia mi rostro y me sonríe. La arrastro hasta mi regazo haciendo la chillar de la impresión.

—No debería—susurra.

—No veo nada que lo impida—me refiero a que no lleva el anillo y ella sonríe, acaricio su rostro y no dudo más, uno nuestros labios, sentir su carne tan suave y tibia me hace estremecer, aprieto mis manos a su cintura y ella me rodea el cuello con sus brazos, muerdo con suavidad su labio inferior y abre la boca sacando un pequeño gemido lleno de deseo, ella también deseaba esto lo sé, mi lengua entra y acaricia la suya, me estoy perdiendo. Cuando nos separamos buscando aire acaricio su nariz con la mía.

—Te amo Kathy, y no hay día en el que yo no piense en el daño que te hice.

Me abraza.

—No pensemos en eso ahora, en nada fuera de este lugar.

Se aferra a mi cuerpo como si eso calmara su lucha interna.

—Yo también te amo, nunca he dejado de hacerlo —y mi corazón se aprieta al escucharla, me mira— ¿Qué pasó con la chica con la que te vi?

—chica ¿Qué chica?

—la del restaurante…

— ¡Ay por Dios! Santa madre del altísimo—Samuel llega ahogándose del cansancio con una mano en el pecho tratando de encontrar aire—hay un montón de habitaciones para coger y ustedes se vienen a esta montaña.

Katherine y yo soltamos una enorme carcajada, viéndolo morirse por subir una pequeña cuesta.

—Exagerado como siempre —lo reprendo mientras Kathy, se levanta de mi regazo a regañadientes, bajamos para comer, entrelazo nuestros dedos y caminamos juntos sonriendo felices.

Almorzábamos amenamente, no evitamos las miradas que nos echaban nuestros acompañantes, acariciaba de vez en cuando el muslo de Kathy, mientras ella me regalaba miradas coquetas, besaba su hombro, su mejilla, su sien.

Después de almorzar, ella se va con Samuel y Antonella hacia la cava de vinos.

Por mi parte, salgo hacia el porche de la casa y me siento junto Fabrizio, tomando un poco de vino, todos están en la cava excepto Diana quien no quiere estar tentada.

—Sabes que esto es temporal ¿cierto? —pregunta con cautela mi mejor amigo.

—Solo déjame disfrutarlo mientras pueda. —Sorbo un poco del vino—seguí el consejo de Samuel—se gira rápido hacia mí—y estoy bien, tiene razón complico mucho las cosas.

—Igual que yo—llega Diana y se sienta sobre las piernas de su esposo. —la cena será muy especial por el cumpleaños de tu Kat.



Eris Morningstar

#9773 en Novela romántica
#6213 en Otros
#694 en No ficción

En el texto hay: reencuentros, sacrficio, amor de familia y amigos

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar