A pesar del Tiempo (serie "Reencuentro" #2) Borrador

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Capítulo 9

 

Logro dormir 6 horas, no se me apetecía cenar, así que hoy necesito un buen desayuno.

—Sammy, trae algo para mí en la cafetería por favor, no olvides mi café. —paso a su lado

Me da un saludo militar y se va como un bólido hacia el ascensor.

—Buenos días amigo—Fabrizio entra a mi oficina mientras estoy acomodando mi portafolios para organizar la reunión con Constantin Williams— ¿lograste descansar? —Asiento— ¿desayuno?

—Sammy vendrá pronto con lo que le pedí para desayunar.

—Me alegro —teclea en su celular.

—Estas informando a Diana y Virginia ¿cierto? —Asiente—No voy a caer, tranquilícense por favor

—Te amamos y sabemos por lo que estás pasando. No te molestes amigo.

—No estoy molesto, no quiero que estén preocupados, ambas están embarazadas y no quiero que tengan estrés por mi culpa, se cuánto me quieren y es por eso es que las quiero tranquilas a las dos.

—Bueno, ellas te verán hoy en la reunión y se los dices, así, dejan de saturarme el celular con tantas preguntas. Hasta hicieron un grupo en whatsapp “Apoyo a Valentino” y Samuel, le agrego “Con todo y huevos”.

—Me estas jodiendo ¿cierto? —Me carcajeo— voy a despedir a Samuel un día de estos, no respeta ni al jefe.

Niega.

No puedo creerlo, no me enojo, me río de tal manera, que me duele el estómago. Todos ellos pueden ser un fastidio y uno enorme, aun así, es algo que necesito en mi vida.

Nos dirigimos a la sala de juntas cuando Sammy, nos comunica que los socios han llegado, veo a Constantin Williams, conversando con su mano derecha y a Rodrigo con Diana, el semblante de este es algo apagado, tiene algunas ojeras y sonríe a boca cerrada, ¿estará enfermo?, Fabrizio, tiene la misma cara de sorpresa que yo, cuando este toca el vientre abultado de 6 meses de embarazo de mi mejor amiga y al notar que su bebé corresponde con una patadita.

—Traicionado por mi propia hija. —Yo aprieto mis labios para no soltar una carcajada y camino hasta ellos.

—Tu esposo va a suicidarse—Saludo de un apretón de manos a Rodrigo y dejo un sonoro beso en su mejilla lo que la hace reír.

— ¡Esto es increíble!—dice Rodrigo—toqué su vientre, le hable y ella pateo, ¡Dios mío esto es algo sorprendente! —Rodrigo no sale de su asombro y noto a Diana muy cómoda con él. Ha curado sus fantasmas del pasado.

—No lo hace con su padre—Diana me regala una mala mirada ante mi comentario.

—Esta niña es muy mala, no he podido hacer que ella patee cuando él le habla, es como si no le tomara importancia.

Echamos una mirada donde esta Fabrizio desconcertado.

—Iré con él—Diana se va a consolarlo, miro alrededor y no veo a mi tormento, extraño que Diana haya venido sola.

— ¡Pateo! —grita mi amigo emocionado haciendo un baile de victoria que lo hace ver ridículo. Mi amiga está riendo a mas no poder del numerito y noto las sonrisas de los presentes.

— ¿Qué hiciste?

—Puse la mano en su vientre y le dije que quizás su hija está dejando lo mejor para él, como que su primer palabra sea papi y entonces solo pateo confirmándolo.

—A ustedes puede darles sus pataditas que quiera, yo me llevare el mejor premio.

No sé si sea mi imaginación, cuando el extraterrestre bebé de Diana, empezó a patear, lo hizo conmigo la primera vez y yo estaba triste, luego con Virginia cuando dijo que estaba enferma sin embargo, resulto lo de su embarazo y lo ha hecho con Katherine, que siempre tiene un semblante apagado. Ahora Fabrizio, estaba realmente triste y lo hizo. Veo a Rodrigo, su semblante es apagado cuando entramos. Sacudo mi cabeza mentalmente lo más seguro es que me esté volviendo loco.

Aun así, quiero comprobar mi teoría.

— ¿Cuándo fue que pateo al escuchar a Sammy?

Todos me miran

—Fue cuando su mamá enfermó, estuvo internada una semana, ella estaba muy mal para ese entonces. —responde Fabrizio acariciando el vientre de su esposa.

Y con Samuel ¿Cuándo lo hizo? —todos me observan

— Había discutido con Antonella, por un problema con…tu sabes—responde Samuel al entrar, el tú sabes, es Mariana. — ¿Por qué la pregunta?



Eris Morningstar

#9741 en Novela romántica
#6173 en Otros
#685 en No ficción

En el texto hay: reencuentros, sacrficio, amor de familia y amigos

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar