A pesar del Tiempo (serie "Reencuentro" #2) Borrador

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Capítulo 11

**Kathy**

Veo mi reflejo en el espejo, muestro una sonrisa que no ilumina mis ojos, una sonrisa fingida que hace casi 8 meses llevo puesta en mi rostro. Ver a Valentino alejarse después de bailar esa única pieza me es muy doloroso, ese beso se sintió tan a despedida como haber hecho el amor después de tantos años, aun siento su aroma en mi piel, sé que es imposible pero, lo siento en mí.

Cuando Caín, se enteró que regresaba de un viaje donde pase con Valentino, perdió los estribos, nadie se lo dijo, yo misma se lo grité con orgullo en su cara, quería restregarle que haga lo que haga no me tendrá completa, que mi mente, mi cuerpo y mi corazón le pertenecen a Valentino Fontaine.

Pagué caro por eso, me empujó escaleras abajo, me aferré a la mochila que traía conmigo para amortiguar un poco la caída aunque, no pude evitar los golpes tan fuertes, creí que moriría y una parte de mí se alegraba por eso.

Cuando desperté en el hospital, no pude evitar que las lágrimas salieran, empecé a llorar con tanta desesperación por que tenía la vana esperanza de no despertar, ya no quería hacerlo, era tanta la angustia, que me pusieron un sedante para tranquilizarme.

Carla, estaba tan asustada, no se separó de mí, ni un instante, cuando Caín se atrevió a llegar lo sacó a gritos exigiendo a los encargados del hospital que no lo dejaran entrar, en el apartamento hizo lo mismo y le gritó diciendo que ella también podía usar sus contactos para alejarlo de mí.

Agradecí la paz que obtuve cuando lo mantuvo alejado, sin embargo, eso no duró mucho, me contactó para enviarme el documento de mi sentencia.

El tiempo se está agotando, tengo dos meses para cumplir con lo acordado o casarme con él.

He pensado que si yo muriese todo terminaría, aunque eso no me asegura que no hará nada en contra de mi padre y de mi hermana.

Cynthia, una sonrisa amarga se forma en mis labios ¿hasta cuándo la haré pagar? Debo decirle que y la perdoné, pero eso no puedo hacerlo hasta que pase este trago tan amargo, mientras Caín piense que la detesto, ella estará a salvo.

Un mensaje entra a mi celular

Bastardo: Boutique Happy bride 5:00pm

¡Ja! Irónico “novia feliz” hago una mueca de desagrado al leerlo. Debo ir a medirme el puto vestido de novia, para ir a la horca con mi verdugo

Sigo tecleando en mi laptop cuando el ascensor se abre, vuelvo mi vista hacia esa dirección y me corazón cae cuando notó la presencia de Valentino, quien tiene una enorme sonrisa en su rostro y no está demás, no viene solo, de su brazo cuelga la misma chica del restaurante, su cabello ondulado cae sobre sus hombros, él toma un manchón y lo acaricia, ella sonríe con entusiasmo.

Aprieto entre mis manos un lápiz y este se parte en dos por la fuerza que he ejercido. Mi corazón corre un maratón en este instante. ¿Qué hace con ella aquí?

—Te han quedado hermosos esos reflejos en el cabello nena.

¿Nena?

—Gracias papi.

Responde con picardía y le da un beso en la mejilla, ¿papi?

—Hola Katherine—me saluda Valentino—venimos a ver a Diana, por cierto—se dirige a la linda chica— ella es Katherine.

—Hola Katherine—saluda ella con entusiasmo, se ve agradable—soy…

— ¡Ey! —Interrumpe mi jefa desde la puerta de su oficina—no tengo todo el día, apresúrense me duele todo y quiero irme temprano a casa.

—Vamos papi— La chica me sonríe.

Valentino me da una mirada rápida y se pierden dentro de la oficina de Diana.

Tiro al cesto de la basura los restos del lápiz, media hora después mi jefa sale quejándose de dolor y me informa que se va a casa, y que yo me puedo ir en cuando ese “par salga” palabras de ella.

Yo me dispongo a trabajar, aunque es inútil, porque mi mirada viaja cada dos segundos a la puerta de la oficina de mi jefa con esos dos ahí dentro.

¿Qué estarán haciendo? Y eso a mí que me importa, claro que me importa, él me beso es más, me hizo el amor.

¡Mierda!

Cuando veo la puerta abrirse la chica bonita y simpática se acerca a mi escritorio.

—Puedes irte, yo solo espero a Valentino para salir.

Mi celular se enciende mostrando un mensaje

Bastardo: Recuerda Boutique Happy bride 5:00pm



Eris Morningstar

#9759 en Novela romántica
#6195 en Otros
#690 en No ficción

En el texto hay: reencuentros, sacrficio, amor de familia y amigos

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar