A Stranger

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Todo comenzó aquel día, el momento exacto en el que decidí salir de mi zona de confort. Fue el principio de una nueva vida, con un nuevo hogar, en una nueva ciudad y demasiados extraños a los que conocer. 

El miedo de aventurarme hacia lo desconocido corría por mis venas, y escalofríos se apoderaban de todo mi cuerpo de tan solo pensarlo. Debo admitirlo, soy una cobarde, pero sabía que debía hacerlo y no pararía hasta obtenerlo.

La primera persona que conocí fue a él, Demian.

Todo en él gritaba «podría tener a quien quiera, si así lo quisiera.». Su camiseta negra ajustada resaltaba sus musculosos brazos, mientras que sus jeans negros resaltaban otra parte de él.

Mis ojos se cruzaron con su mirada, sus ojos color grisáceos ahora tenían toda mi atención. Frialdad, seriedad y nada de carisma fue lo único que me transmitió. Sus labios lo suficientemente anchos y pálidos resaltaban con el color de su piel bronceada, sus pómulos estaban tan perfectamente marcados que podía pasar todo el día mirándolos.

Alzó una de sus cejas, me observó serio y dijo: – ¿Puedo pasar o seguirás mirándome?

Aún tenía mi boca entreabierta cuando habló.

Stavo reía desde dentro del auto.
Sentí la sangre hervir en mis mejillas. Tragué grueso, completamente segura de que me había ruborizado...

Ese fue el momento en el que caí en su maldito, jodido y estúpido hechizo.

Y debo admitir que en mis planes no se encontraba la idea de poner toda mi atención en el primer chico que se me cruzase, el típico idiota, misterioso y atractivo de la nueva ciudad, como en una típica historia romántica, claro que no.

Aquello ocurrió sin previo aviso y ese fue mi primer error.

Pero, no todo es lo que parece en esta historia, no estamos siendo completamente sinceros. Todos ocultamos secretos, los cuales nadie querría que salgan a la luz y debo admitir que yo, guardo el más grande...
 


 

××××××××

Hola a todos...

Gracias por darle una oportunidad a mi historia y a los protagonistas.

Besos.
 


 



Giu099

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar