A través de sus ojos

Tamaño de fuente: - +

Hay miradas que matan

Ya pasó casi dos semana del atercado con Talía y sigo sin hablarle, no soy reincorosa, pero si tengo instinto de supervivencia.

El oral pasó y estaba contenta con los chicos nos había ido muy bien y estaba orgullosa de haber trabajado con ellos y se los hice saber pero había otro problema si y tenía el nombre de Talía en el. 

Seguro que hoy será un día normal "si claro porque la normalidad forma parte de tu vida" aclaro la metida y a ti quien te pregunto? " No veo a nadie aqui además de  mi" tu no cuentas, y si alguna vez estoy desesperada y no me quedasen opciones hablaría con la pared antes que a ti "hum" reclamo ofendida.

Llegué y me senté en mi lugar la profe aún no llegaba los martes siempre llegaba tarde asique, centre mi atención en lo que pasaba afuera cuando Talía empeso a hablar de ju y volví mi atención a esta, sin demostrar algún indicio de que seguía la conversación cuando ella dijo

_pero yo sé que ella me dijo que vivía con su novia

fue cuando me quedé de piedra no por su preferencia sexual, si no porque había contado algo personal de otra persona, pero antes de que pudiera reaccionar dijo

_ si, ella nos los dijo, estaba conmigo Elena, cuando nos contó 

Que yo que, la voy a matar "mejor te apuras porque nos está metiendo en problemas" que te calles

Y buscando apoyo en mi me miro, enfurecida la mire y mirándome volvió a decir _ si estabamos juntas cuando nos contó. Sentí mi mirada volverse amenasadora, retadora cuando entró la profe y sin apartar la mirada de Talía en ningún momento escuché a la profe decir _ parece que buscaste a alguien que no quiere ser tu testigo. Endureci la mirada más aún y lo que estaba a punto de decir no lo dijo simplemente se dio vuelta dándome la espalda y no volvió a abrir la boca en las siguientes siete horas de clases. 

Nuevamente esperando el bus me encontré con ellas yo simplemente no abrí la boca porque si lo hacia ella lo lamentaria, note que hacía esfuerzo por hablar conmigo pero no parecía estar resultando

_ estás enojada

_no

_ vas a seguir ignorandome

_a sido un largo y frustrante día

_ lo decís por mi

_ no porque te sentís tocada

_ yo

_ aquí no

Subimos al colectivo me senté lejos y sola o bueno esa la idea tenía los ojos cerrados pero sabía que era ella su aroma extra dulce y conte

_ 3, 2, 1

_porque estás enojada

Y abrí los ojos de golpe

_ no lo estoy

_estas así por lo de que dije de juno, si estabas hay

_ no mientas, vos estaba con ju cuando te lo dijo te lo dijo a ti, y tú nos lo contaste a Verónica al malandra y a mí, cosa que hiciste muy mal xq era algo personal de ella, no tenías ningún  derecho de divulgarlo sin su permiso y lo sabes y lo peor es que lo sabes.

_yo pensé que los demás sabian

_si te preguntaron de nuevo era porq no sabían

_no es para tanto, en fin seguro que termina dejando la facu

_no tenías derecho es su vida carajo, aprende a respetar o vivirás teniendo problemas por no saber morderte la lengua, y ya te aclaro que más te vale que le aclaré a ju todo este lío que armaste.

_pero si nadie la va tratar diferente

_lo haces tu o lo hago yo, tú eliges te doy dos días para hacerlo

_ no te atreaverias y menos por alguien que no conoces

_uno la conozco y más que vos si se puede decir y dos no me busques Talía, xq no te va a gustar lo que encontraras 

_ me estás amenazando

_no, te lo estoy adviertiendo, conmigo no se juega y es algo que aprendas por la buenas o las malas a eso te lo dejo de tarea.

Me levanté dejándola con la palabra en la boca y me aleje sin mirar atrás.

 

 

 



Lena Wayne

#4278 en Otros
#631 en Aventura
#663 en Humor

En el texto hay: amistad celos secretos y verdades letales

Editado: 06.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar