A través de mí

Tamaño de fuente: - +

Nota de autora

¡Hola! Eh...nunca sé cómo empezar estas cosas.

Soy Flor Giralda. Tengo 19 años y vivo en Córdoba, Argentina. Estoy a punto de comenzar una Licenciatura de Letras Modernas y una Tecnicatura de Corrección Literaria.

Paso a hacer unas aclaraciones:

-Prácticamente todo lo relacionado con la protagonista, tiene que ver conmigo, a excepción de  sus conocimientos de piano. Lo que escribí es gracias a una amiga que sí estudió en un conservatorio.

-Trato temas delicados y desde el más profundo respeto.

-Sean muy observadores a la hora de leer. Sé que se darán cuenta de muchas cosas que sí han pasado en mi vida, pese a que mezclo la realidad con la ficción.

-Me inspiro en ciertos aspectos de mis allegados para hacer a mis personajes. 

-Me gusta mencionar lugares/ciudades reales de la ciudad donde reside la protagonista. Hago descripciones al respecto, pero les sugiero buscar imágenes en internet para una mejor experiencia. Otros son inventados, claro.

-No hablo todo el tiempo del tratamiento de Lizzy porque sé que podría llegar a aburrirlos, pero lanzo ciertos datos. Si no entienden algo, pueden preguntarme :)

-¿Por qué la historia comienza en 2015? Porque en ese año empecé a escribirla.

-No van a encontrar a un chico malo como protagonista, sino a un chico con un pasado complicado que, en sintonía con el objetivo de la novela, quiere aprender a superarlo.

-Tengo personajes muy locos y excéntricos (?

-Es una historia que engloba más bien el género new adult, así que los personajes pasan los 18 años.

-Gente, soy cristiana. Hay referencias a la Biblia y hablo varias veces de Dios y de las cosas buenas que ha hecho en mi vida y en mi familia.

-Menciono muchas canciones porque básicamente tengo una obsesión con las bandas.

-Estuve trabajando en esta nueva edición durante meses. Está lista casi en su totalidad, así que puedo decirles que es muy probable que tenga más de 60 capitulos en total, cada uno con una extensión entre 3000 y 5000 caracteres. Avisaré al inicio del capítulo si es largo (es decir, que sobrepase los 5500 o 6000 caracteres).

ACTUALIZACIONES

-Actualmente serán lunes y sábados, para irnos acostumbrando a que en marzo mis tiempos cambiarán al comenzar a cursar la carrera. Avisaré si hago un cambio en los días de actualización durante ese mes.

REDES SOCIALES

Es importante que me sigan principalmente en Instagram porque allá voy a subir imágenes (o frases) a modo de adelanto cuando se acerquen los días de publicación. Además voy a avisarles que ya subí capítulo.

Instagram: florgiralda

Twitter: @florgiralda.

 



Flor Giralda

Editado: 18.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar