A Tu Lado (#2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

¿Qué hacían estos aquí?

Robert apoyó la cabeza en una mano mientras veía a sus dos hermanos menores entrar en su despacho y tomar asiento tranquilamente, como si nada. ¿Qué traía a aquellos dos a su oficina? ¿Había hecho algo? Se colocó derecho en el asiento mientras se acariciaba la barbilla con la mano. ¿Acaso se habían enterado de que él había medio roto con Brianna? Aunque, no habían tenido una ruptura oficial pero seguramente terminarían así. Todo fue muy rápido.

Movió la cabeza. De seguro se habían enterado por Cassie o por Shanna y estaban allí para a darle un sermón cuando debía de ser al revés, se supone que era el mayor de los tres y aquellos dos estúpidos creían que era al revés. Bufo molesto.

—¿Qué quieren?—preguntó Robert hastiado.

Estaba cansado, tenía hambre y estaba enfadado. Quería irse a casa pero ni siquiera en casa podía estar tranquilo, no cuando los recuerdos de Brianna estaban por todas partes en su apartamento. Esto iba a ser difícil e iba a ser peor que cuando estaba con su enamoramiento por la esposa de su hermano menor.

—Nada, solo queríamos saber de ti e invitarte a comer—dijo Max con una sonrisa y se encogió de hombros—Un día de hermanos. Sin mujeres—dijo Max levantando las manos.

Robert arqueó una ceja. ¿Un día de hermanos? ¿Sin mujeres?

—¿Están borrachos?—preguntó Robert, se veían demasiado felices, radiantes, daba asco mirarlos.

Chris sonrió.

—Mira, supe lo que paso con Brianna—comentó Chris—Shanna me lo dijo y por cierto, yo le di tu dirección a la chica, ella quería saber.

—Estúpido—le dijo Robert a Chris, pero luego sonrió. Shanna había ido hablar con él y lo había medio aconsejado. Había sido de ayuda, al menos un poco.

Chris se encogió de hombros.

—Me da igual. Como decía, supimos lo de Brianna y sabemos que estas con los ánimos por los suelos. Fue todo muy rápido y lo lamento mucho. Quizás las cosas hubieran sido diferentes si tú hubieses actuado con inteligencia.

Robert frunció el ceño.

—No quiero que un tipo que jugó con los sentimientos de una chica para hacerse de algo venga a criticar mi forma de actuar—le dijo Robert a Chris, quien parecía haber olvidado como Cassie y él estaban juntos.

Chris sonrió y luego dejó de sonreír.

—¿Cuándo vas a dejarlo ir?—preguntó Chris frunciendo el ceño.

—Puede que Cassie sea tan estúpida como para perdonarte pero eso no se le hace a nadie—siguió presionando Robert.

—Vamos, vamos—dijo Max—¿Qué dije de las mujeres? ¡Es un día de hombres!—exclamó, parecía feliz de que fueran a compartir algo, eso sí, si Robert cedía. No quería salir. Quería trabajar y olvidarse de algunas cosas que le hacían triste.

—Estoy trabajando—espetó Robert—Lárguense—movió la mano como echándolos—No soy multimillonario como ustedes dos que pueden vaguear todo el tiempo y como quiera el dinero seguirá cayéndoles del cielo.

—Habla por Chris—dijo señalando al tipo a su lado—Yo sigo trabajando, solo que tengo el día libre hoy—dijo Max.

—Tú no eres el único que trabaja aquí, Robert—espetó Chris—Que esté tomándome unas breves vacaciones no quiere decir que soy vago. Volveré al trabajo una vez que Cassie salga de cuentas.

—¿En serio?—preguntó Max girándose hacia él—¿No te quedaras con ella ayudándole con los bebes?

—Sí, hare las dos cosas, trabajare pocas horas y le ayudare, pero no puedo dejar mi trabajo—dijo—No me gusta que alguien más maneje mis cosas.

Robert puso los ojos en blanco. ¿No se suponía que no hablarían de mujeres? Se acarició el entrecejo que le dolía de tanto fruncirlo.

—Ya, cállense y lárguense de una vez.

—Estas de muy mal humor—murmuro Chris.

—Acaba de perder a su chica, ¿tú que crees? Cada quien lo toma diferente. Tú te pusiste a llorar y Robert lo tomó por el lado feo, el enfado y el alcohol—dijo Max.

Robert tenía un tic en una ceja. Quizás si lo había tomado mal. No había bebido desde el día de ayer, pero si estaba enfadado, no con Brianna, pero si con todo aquel que estaba feliz. Quizás era envidia, no le importaba.



Denisetkm92

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar