A Tu Lado (#2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 18

¿En serio?

Brianna miró de mala manera a su hermana pequeña. ¿Por qué tuvo que arruinar el momento feliz de su reunión de hermanas? ¿Por qué invitó a Marle allí? Brianna se llevó una mano a la frente y se la frotó. Ella había estado feliz por haberse reunido a comer con sus hermanas y entonces su felicidad se evaporó cuando vio a Marle allí. «Gracias, Cassie», le agradeció a su hermana pequeña en su mente, era una chica muy inteligente. Nótese el sarcasmo.

—Escucha Brianna—comenzó a decir Marle pero se calló y se llevó una mano al cuello nerviosamente—Yo…—titubeó la chica pero Cassie la cortó.

—Brianna—murmuró su nombre Cassie.

Brianna volvió a mirar a Cassie.

—Tú no eres así—dijo Cassie—Eres una chica amable, no quiero que le guardes rencor a Marle solo porque ella quiso quitarte a Robert—dijo ella como si supiera mucho, pero disculpa, esta chica que intentaba hablar con ella había intentado quitarle al hombre por el cual luchó por un tiempo, ¿cómo no iba a guardarle rencor? Estuvo segura de que Cassie debía de guardarle rencor a todas las mujeres que habían pasado por las manos de Chris, incluso a esa mujer modelo de cabello rojo que estuvo molestándola por un tiempo, ¿cómo se llamaba? ¿Mariana? ¿Alina? Ah, sí, Karina, así que ella debía de saber lo que Brianna pasaba con Marle. Hipócrita.

—Emmm…—murmuró Marle interrumpiendo a Cassie—No era su novio en ese momento, pero…—ella se giró hacia Brianna—Quiero hablar contigo—pidió y en sus ojos se vio su suplica pero Brianna bufo molesta—Por favor, no quiero tener rencores con nadie.

Brianna la miró. ¿Rencores? Ella fue quien se lo busco. ¿Y que tenía que ver con que ella no era así? ¿Acaso tenía que ser la misma idiota buena persona y hacer caso omiso a lo que Marle hizo? No, no iba a ser esa buena persona. Se cruzó de brazos y fulminó con la mirada a Marle. Estaba harta de que la tomaran por idiota.

—Brianna—comenzó a decir Marle pero al ver su cara de no buenos amigos, se interrumpió y bajo la cabeza. Sí que lo entendiera, ella no tenía ninguna gana de hablar con ella y menos escucharla hablar mentiras.

—Hermana—dijo Shanna a su lado llamando su atención.

Brianna miró a su hermana gemela, Shanna tenía una expresión serena en el rostro.

—Vamos—dijo ella—Habla con ella—pidió Shanna.

—Pensé que la odiabas—murmuró Brianna sorprendida por el cambio de parecer de su hermana gemela.

Shanna sonrió y le dio una mirada a Marle. Volvió luego a mirarla a ella.

—No es que la odie—dijo Shanna haciendo una mueca—Solo que a veces me molesta que se burle de mí y que quiera actuar como la mejor.

—Bueno…—murmuró Brianna. Sabía que no podía escaparse de esto, si se alejaba ahora, sus hermanas otra vez intentarían engañarla. Se rendía. Suspiró y se puso de pie. Miró a Marle quien sonrió cuando vio que la miraba—Vamos al parque que está en frente.

Marle asintió.

Brianna volvió a suspirar y se dio la vuelta. Sin esperar a Marle comenzó a caminar hacia la salida del café donde estaban. Salió del local y cruzó la calle hasta el pequeño parque que había enfrente del lugar. Caminó por este hasta que encontró un banco vacío y bajo la sombra de los árboles. Se sentó y esperó a Marle. Unos minutos después la vio que venía con dos envases de café con la etiqueta del lugar en la mano. ¿Quería animar el encuentro? Bueno, si Marle la enfadaba bien podía tirarle el café. Sonrió.

Marle al fin se acercó. Le extendió uno de los envases de café.

Brianna arqueó las cejas. Si llegaba a tirarle el café, bien podría tirárselo al vestido. Brianna pasó la mirada por su cuerpo, Marle estaba vestida con un corto vestido de flores de color naranjas y blancas y tenía unas medias negras con orificios por toda su longitud, estas terminaban embutidas en unas botas negras de combate. Sí que tenía un extraño sentido de la moda y ella que había creído que se vestía extraño, pero sus shorts de talle alto de color negro, su camiseta lila metida por dentro del pantalón y sus botines de tacón alto también negros era más pasable. Bueno, Shanna era quien había cambiado su guardarropa un poco y cada quien con lo que le gustaba.

Marle al ver que no tomaba el café, lo acercó más a ella. Brianna bufo y lo tomó. Se lo llevó a la boca, saboreándolo. Era un mocca, su favorito. Debía de haber sido Shanna quien lo había sugerido. Marle tomó asiento a su lado y le dio un sorbo a su café.



Denisetkm92

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar