Abismo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo A

Camino mientras me bajo más las mangas del suéter, y acomodo mi audífono derecho. Mientras camino sin prisa por las calles de Houston para llegar a la universidad cercana que hay de casa, observo por los alrededores las cosas "interesantes" me doy cuenta de que una de mis amigas viene caminando por la acera de enfrente, le grito y ella voltea al reconocerme se para y me espera, corro hasta donde esta ella y la saludo con un beso en la mejilla.

-hola buenos días – me dice amablemente

-buenos días ¿Cómo estás? – le respondo igual de formal

-bien y ¿tu? – ya mucho formalismo

-ya no mucha formalidad tú no eres así y yo tampoco-

-está bien, Mia ¿sigues haciendo lo mismo? – ya va a empezar

-No – Si

-Préstame tu brazo – que enfado

-ya te dije que no lo he hecho, déjalo por la paz

-préstamelo

Le paso mi brazo y ella sube la manga del suéter

-¡como que no lo has hecho! – exclama enojada.

Quito mi brazo y vuelvo a bajar mi manga mientras camino con prisa y escucho los gritos de Chloe los cuales ignoro mientras acomodo mi falda, la cual se desacomodo al momento de querer correr lejos de Chloe.

Mientras camino con prisa en dirección a mi destino siento una mano en mi brazo derecho y otra en mi boca impidiéndome gritar, pero lo que no me impide es retorcerme y pegar patadas.

-tranquila te estoy haciendo un favor – dice una voz ronca en mi oído, la cual manda un escalofrió por toda mi espalda y hace que como por arte de magia yo deje de pelear. – así es tranquila, ahora te voy a quitar la mano de la boca y no vas a gritar ¿está bien? – asiento despacio como una persona con retraso mental la cual tarda en comprender las cosas.

Él retira la mano de mi boca y yo respiro tranquilamente.

Y sin voltear pregunto: -¿Quién eres?

-Colton Simmons.

 



Liana_1309

#5418 en Novela romántica

En el texto hay: depresion y amor

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar