Abismo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo B

-¿Quién es usted? – pregunto mientras observo su vestimenta, que consiste en un pantalón gris de vestir con su respectivo saco, una camisa blanca y la corbata azul.

-soy solamente alguien – responde mientras da media vuelta y camina a lo que imagino es su coche, un deportivo rojo de la marca Audi.

Sin prestar más atención a lo sucedido recientemente, sigo mi camino a dirección de mi destino.

Gracias al cielo llego a tiempo porque la verdad el maestro no es muy amigable cuando alguien entra o llega tarde a su clases y el ya comenzó a dar la fabulosa explicación.

-Mia ¡hola! – saluda Jack, uno de los tantos compañeros que hay en esta clases y con el cual comparto más de la mitad de las horas casi todos los días.

-hola Jack – saludo pero solamente por ser cortes

-¿Qué hiciste en tu fin de semana?

-nada interesante, ¿y tú?

-nada solo jugar futbol y...

-señor Dalton guarde silencio – gracias maestro.

Cuando el maestro termino su divertidísima y entretenida clase pasamos a la siguiente hora <<Lo bueno que después de esta hora podre comer algo>>.

Derecho, eso es lo que estudio es una carrera padre pero la verdad es que se necesita mucho carácter y demasiada disciplina para poder enfrentarte a los a los jueces y a los abogados contrarios, además que poder convencer a los demás de que tu cliente es inocente o que tu cliente es víctima no es nada sencillo, bueno en esta vida nada lo es.

Otra cosa que también se tiene que hacer es una investigación, para siempre estar informado y que tu apelación o defensa sea la mejor.

-Alumnos, le voy a dar unas hojas, en el cual viene un caso diferente, dicho caso se resolverá con una firma de abogados diferentes en la cual ellos ya están trabajando, señor Dalton reparta esto. – le entrega los papeles a Jack y el comienza a repartirlos.

Cuando me entrega el mío, lo primero que me preocupo por revisar es el nombre de la firma y me sorprendo al ver que me ha tocado en una de las mejores firmas de abogados del país: 
White & Associates.

El caso trata de un homicidio y mañana me tengo que presentar en la firma a las 9:00 a.m para empezar la investigación.

Si este día aun no termina y ya se me ha hecho eterno, mañana será peor.



Liana_1309

#5349 en Novela romántica

En el texto hay: depresion y amor

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar