Abismo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo D

- tú! - digo, Mejor dicho me dio grito.

- yo - responder con una sonrisa irónica.

-¿ Pero cómo? - preguntó más calmada pero igual de confundida.

-¿ crees en el destino? - niego - Ya somos dos, pero como creí qué dirías que sí, te iba a dar una explicación del libro pero me la has ahorrado.

- primero ayer me das un susto creyendo que me ibas a secuestrar y ahora serás como otro maestro más en mi carrera.

- lo se, lo sé La casualidad es más fácil de creer y ayer no te iba a secuestrar Sólo te quería salvar de alguien que iba corriendo tras tuyo, denada.

- no te di las gracias - respondo a la defensiva.

-Lo acabas de hacer -ríe y comienza a teclear algo en su computadora.

- bien anoche leí el caso y me parece interesante que sin pruebas hayan arrestado a nuestro cliente.

- Exacto Eso es lo que quiero apelar, la manera en que el señor Montenegro fue arrestado sin ninguna prueba en su contra, aparte de que fue sacado de su casa con fuerza innecesaria por parte de la policía que lleva el caso.

- según el reporte de la policía se supone que el señor fue el último ver viva a la víctima- respondo a lo dicho por él.

- Sí pero eso no le da derecho a la policía para arrestar a una persona que para nuestro criterio es inocente- responde el dándome un punto de vista diferente.

- Bueno en eso tienes completa razón - confieso.

-¿ Cómo investigar el caso? - pregunta mientras revisa unas hojas que están en su escritorio.

- Llendo a la cena del crimen y recreando los hechos - respondí segura de mí misma.

- creo que tenés razón mañana vamos ahora tenemos que repasar el caso para ver qué más se puede hacer y aparte tenemos que buscar a los Testigos - sierto.

- claro se me olvidaban los Testigos disculpa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de un agotamiento  miento mental en el cual mi pobre cerebro quemó más de la mitad de mis neuronas por si me pudiera descansar a mi casita.

Al entrar al apartamento observó si está todo como lo dejé porque mis padres tienen La mala costumbre dental cuando yo no estoy y revisa mis cosas "hay padres que no me tienen confianza".

cuando terminé de inspeccionar mi casa Voy al cuarto me quitó las zapatillas Y por último la blusa quedando solo en ropa interior y con el calor que tengo prendo el aire acondicionado y me acuesto a descansar mi cuerpo y mi mente de este cansado día de trabajo.

 



Liana_1309

#5265 en Novela romántica

En el texto hay: depresion y amor

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar