Abismo

Tamaño de fuente: - +

Final

-no me digas que me necesitas si ni tu te la crees - oyó que digo su novio a su secretaria - vete por favor ya te aguante mucho no quiero seguir escuchando tus indolencias.

La secretaria salió de hay enojada pero fue fuerte y frente a su esposa que se dio cuenta que se encontraba escuchando una vez que la vio a fuera de la oficina de su marido sólo le dijo:

- no cayó te felicito lo entrenaste bien - dijo y tomo su bolsa para después salir del edificio.

Ella sólo se quedo callada la verdad es que no quería enojarse ese día ya que traí muy bien humor y antes de que la ex secretaria de su marido se fuera sólo le sonrió, y pudo deducir por la cara de esta que se puso aún más furiosa.

Y sin más entro a la oficina de su marido le contó lo que vio y escucho y este sólo se disculpó con ella.

Ambos salieron de la oficina tomados de las manos y fueron al estacionamiento para subir a su carro y manejar al destino de hoy.

En el camino ella iba leyendo el informe de un caso el cual hacían juntos.

El camino fue corto, bueno para ella, ya que en su el destino si se encontraba algo lejos.

-Hemos llegado- le informó el.

Ella sólo asintió dejo los papeles en el asiento trasero y bajo del carro, ya ser a de su pareja tomo su mano y se dirigieron al destino final.

Y hay se encontraban ambos viendo hacia abajo, meditando las palabras, encontrando eso que querían decir, frente a la única persona que para ambos fue importante y más para ella.

-amigo aquí estamos frente a ti, hace 2 días nos casamos, después de un año comprometidos y 4 de novios decidimos formalizar todo, fue algo sencillo sólo familia...

-pero tu siempre hiciste falta en la pequeña fiesta - completo ella.

- se que nos estuviste observando, ¿si no quien tiro el pastel? - sonrió al recordar como es que el pastel había caído de la mesa y lo mas raro es que no había aire ni tampoco la mesa donde se encontraba estaba mal.

-gracias por estar ahí - dijo Mía tocando la tumba de su amigo.

-gracias por habernos acompañado en ese día tan importante. - dice Colton.

Toma la mano de su esposa y caminan de regreso al carro.

Jack Dalton 
1996-2018
Buen amigo, familiar y compañero.
 

Y en el camino Mía se encontraba pensando en lo que Jack hizo por ellos, el tenía Cáncer terminal y la mayoría de sus órganos los donó pero con el accidente de Colton casi fue fatal, y su primo Jack le donó un riñón y a su amiga el corazón.
 

Y para ellos es como si tuvieran una nueva oportunidad  para una nueva vida, una nueva oportunidad para vivir y ser felices.
 


 



Liana_1309

#5282 en Novela romántica

En el texto hay: depresion y amor

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar