Abriendo cicatrices

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Capitulo 4

Ahora que ya saben cómo Antonia terminó de vuelta en Valencia, es lógico comenzar a contar cuando los problemas de regresar comenzaron. No fue en aquella reunión de egresados de la escuela donde dos entusiastas novios repartían sus invitaciones de boda a diestra y siniestra, ni cuando prefirió no pasar en frente para contar su éxito desde que se graduó, ni cuando la vió, tan hermosa y linda como siempre, con sonrisa resplandeciente y ojos color chocolate... Los problemas internos comenzaron para Antonia cuando, por obvias razones, Naima Gidi le pidió algo vil, indirectamente. Que asistiera a la boda. 

Siempre estuvo a su lado en todo momento, y esta vez, tenia un hermoso vestido blanco, bellos mitones re tejidos en seda blanca, y esplada descubierta, vaya que su espalda era lo mas perfecto del mundo, como un lienzo provisto para acariciar y besar calidamente, un lienzo que ya poseia alguien mas... su esposo era una gentil, algo arrogante pero se mostró que le queria con lo poco que las personas lo conocían, y ella se emocionaba, aparentemente, cada vez que el estaba a un centimetro de su ser...

La ceremonia se llevó a cabo en la mejor catedral de toda Valencia y hubo un centenar de invitados incluyendo familiares y amigos cercanos y no cercanos. Para Naima era emocionante volver a tener su amiga cerca, pero Antonia había huído por la misma razón. No soportaba estar tan cerca y a la vez tan lejos del corazon de Naima.

Ahi estaba Antonia,  en el baño del hotel donde se llevó a cabo la fiesta luego de la ceremonia. Mirandose al espejo a ver si de repente desaparecia y se transportaba a otra dimension, o quiza nuevamente a su despacho en la Árbues Tower en New York, lejos de aquella situacion, la ceremonia ya habia pasado y ella estaba aguantando lagrimas todo el tiempo,siempre se habia preguntado porque se habia casado tan rapido, segun Javier, su mejor amigo, sabia que planeaba, casarse despues, pero el acelere comenzo a raiz de hace dos meses, casi que por compromiso y no por ganas de organizarse y formar vida completamente juntos. 

Primero comenzaré a contar como fue que Antonia se dió cuenta que se estaba enamorando de su mejor amiga...
Todo comenzó en el sexto grado, tenía once años, Antonia era solo una dulce niña , escuchó sobre una nueva alumna que habia entrado de intercambio, directamente desde Marruecos, de repente, una de sus amigas la invitó a sentarse con sus amigos en la cafetería, en ese tiempo, Antonia estaba de novia con Tomas, quien fue su mejor amigo desde el sexto grado, ella le causaba curiosidad, pero nunca tuvo una iniciativa en conocerla mas, la primera vez que la vio tenia una camisa color azul, una vincha en su cabello y una dulce cara de niña, sus cachetes y sus hermosos ojos brillantes, junto con su largo y sedos cabello negro, casi castaño, le hicieron pensar solo una cosa: "maldita niña rica hija de papi y mami". 

Recuerda aquel soleado dia y se le eriza la piel de pensar que en aquel momento pudo evitar entablar una conversacion con ella, y pudo evitar pedirle que le acompañara a todas las clases , asi tal vez, no se hubiesen vuelto mejores amigas, de no ser porque Antonia fue la primera persona en la escuela en invitarla a una salida a cine, aunque no tenia suficiente confianza en ella, ni ella en Antonia. Fue Toni quien se abrió por completo a ella y por un tiempo su ser fue un total misterio para ella. Luego le invitó a la playa con su familia, fue la primera vez que conoció a sus agradables padres y su casa, aun puede recordar ese dia, solo fueron Tomas y ella. La pasaron bien hasta llegar a noveno año, con muchas dificultades entre los padres de Toni, que al final se divorciaron , su vida siempre fue un desastre en la juventud, pero al menos tenia la escuela y sus "amigos".

Y por supuesto, nunca tuvo problemas de autoestima hasta que empezó a enamorarse de Naima, sin embargo,  no le importó jamas lo que la gente pensara de ella... pero no fue ahi cuando se comenzó a enamorar...

Fue en segundo de preparatoria, cuando en nuestro horario aparecio una nueva materia. "Pensamiento político", tenia dudas, ¿quien seria mi maestro o maestra", resulto ser un profesor obeso y que me odiaba a mi pero la amaba a ella, comence a sentir rabia, esa era mi materia estrella, siempre amé escribir pensamientos, filosofar, leer, investigar, y añoraba entrar al curso solo por esa materia electiva, entonces me senti mal al ver que ella, quien a mi opinion de ese momento no tenia nada de especial o filosofico estuviera recibiendo tanta maña en esa clase, me cuestione lo suficiente para preguntarme: ¿porque no me va tan bien como a ella?, y el debate comenzo en mi mente. 

Me causó curiosidad el porque a pesar de nuestros pensamientos tan diferentes seguiamos siendo inseparables, nunca fui tan apegada a Lina o a Cristina, y a Naima siempre le abrazaba y le hacia cumplidos al igual que ella a mi, pero aun ahi, no empezo todo.

No se exactamente porque, como, o donde, a partir de que fecha o minuto, solo recuerdo que despues de las batallas legales del país  a cerca de los homosexuales empecé a leer sobre ello, historias de mujeres enamoradas y mi pensamiento se unio a la idea de que no estaria tan mal que me gustase una chica, al fin y al cabo, el amor es el amor, pero ahi todo estaba bien, ya habia contemplado la posibilidad, pero no me gustaba ninguna chica asi que no me preocupe, me puse a favor de los LGBTI por reflexion, no porque en verdad habia empezado a amar una chica.



Kushgabriela

#8627 en Otros
#994 en No ficción
#13277 en Novela romántica

En el texto hay: amor gay, ceo

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar