Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo I: Kaizer, El Niño Prodigio

4 Años Antes………

Un día nublado como el resto de la semana, parecía que nada iba  a pasar, las calles casi desiertas por posibles lluvias, ningún alma caminando a excepción de un chico, apenas 10 años, hurgando en la basura, muriendo de hambre, El Es el niño sin nombre, sin padres, objeto de continuos golpes de los abusivos, víctima de la discriminación, en un mundo donde la brecha entre los seres humanos es enorme, pues quienes poseen habilidades excepcionales  son quienes mandan en el mundo.

La comida en mal estado, mezclada, o podrida, era bien recibida por el Niño quien hacía días no probaba algo que tenga de nombre Comida. Su momento de gozo se vio interrumpido por un grupo que hacía semanas que lo golpeaban y despreciaban, y humillaba, se hacían llamar Los Reyes de los Callejones. El Niño poco podía hacer contra cuatro de esos abusivos, quienes comienzan a golpearlo, y escupirle, los arrastran hacia el callejón para comenzar la humillación, aquellos abusivos poseían habilidades, y consideraban inscribirse a la academia de asesino pero quizás también pensaban en cruzarse de vereda e irse con los Mercenarios, pues lo que decidan los jóvenes era asunto de ellos.

Entre risas de la Banda y el llanto del niño vendría lo peor para el:

 

-Bueno, es hora, que quieres que te golpeemos hoy?-Líder  Joven Abusivo

-Yo…….No me siento bien…..-Niño Sin Nombre

-Jajaja! Eres débil! Creo que hoy será tu cabeza! Levántenlo-Líder  Joven Abusivo

 

Dos de los jóvenes abusivos levantarían a la fuerza al Niño que estaba completamente indefenso, mientras que el líder se preparaba para comenzar a golpearlo en su cabeza.

 

Con una sonrisa macabra, el Líder de la Banda comenzaría pro asestar el primer golpe, pero de manera inexplicable el Niño esquivaría uno tras otros, sin mediar palabras continuaría así hasta que el grupo se cansaría. Indignados le recriminarían al Niño:

 

-Qué demonios haces? Estas esquivando nuestros ataques! Y no eres nada comparado con nosotros! Debiste haber recibido mis golpes maldito Huérfano!- Líder Joven Abusivo

-No puede ser! Su habilidad se ha manifestado!-Joven Abusivo

-Qué? Imposible!- Líder Joven Abusivo

 

Aprovechando la confusión y sorpresa de la Banda el Niño comenzaría a correr hacia la calle y alejarse de ese grupo tan peligroso.

 

4 Años en el Presente…..

El Día está soleado, y ha comenzado la semana de inscripción para la Academia de Asesinos, aquel niño ya convertido en adolescente y con una gran habilidad aun continuaba sin rumbo en su vida, pero logrando subsistir gracias a un Viejo Panadero que le dio trabajo y un lugar donde vivir.

Hay mucha gente y el Joven tiene un día muy agotador, personas de todos los pueblos del Oeste iban a presenciar las Inscripciones y Exámenes de Admisión. Sin sentir curiosidad por el hecho que año tras año ocurre, el Joven continúa con su trabajo.

La Harina se agota y el Viejo Panadero envía al Joven a conseguir más:

 

-Niño, necesito más harina, deja lo que estás haciendo, y ve a tres cuadras por mas, ten mucho cuidado, estos días son algo caótico, y por lo general debemos tener cuidado- Panadero

-Si Viejo, no te preocupes- Joven Desconocido

 

El joven camina rumbo a la tienda para conseguir más harina, pero en el trayecto se toparía con alguien que no pensaría encontrarse:

 

-Q-Quien demonios……Eres? No tengo dinero!- Joven Desconocido

-Cállate Mocoso! Dices otra palabras mas y te corto la garganta! Soy Bartolow un Mercenario, tu vas a venir conmigo y ayudarme a entrar a la academia me esc…….- Bartolow

 

Sin darse cuenta estaba siendo amenazado de muerte por Bartolow un Mercenario, pero no lo pensaría, el Joven trataría de escapar, golpeando la pierna del peligroso criminal, pero sin éxito.

El Mercenario cansado del Joven quien se resistió más de la cuenta, sacaría sus cuchillos para terminar con la vida de Él, pero una voz dentro del silencio final puso nervioso al Bartolow:

 

-Aquí estas…………Bartolow……….Suelta el Niño- Asesino

 

Al mirar hacia arriba el rostro de Bartolow cambiaria a pánico absoluto, se encontraba en el techo de una de las casas un Asesino, llamado Hiroshi, uno de los espadachines mas celebres. Velozmente el asesino salta rumbo al suelo y sin mediar mirada con Bartolow lo apuñala con su espada corta acabando con el mercenario.

 Preocupado por la limpieza de su espada Hiroshi comenzó a limpiarla, mientras el Joven aun incrédulo y temeroso observa al Gran asesino:

 

-Ya esta, muy limpia no lo crees?- Hiroshi

-………-Joven Desconocido

-Que ocurre? Te comieron las ratas la lengua?- Hiroshi

-Yo……..Emm….-Joven Desconocido

-Ya veo, la situación, pues bien, debes ir con tus padres estarán muy preocupados- Hiroshi

-N…No tengo padres, soy huérfano- Joven Desconocido



Monkey D Nickman

#2342 en Joven Adulto
#789 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar