Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo II: Peligro en el Examen de Ingreso

Al Día siguiente…………..El amanecer marca el comienzo de un día de examen para ingresar a la academia de asesinos, cientos de jóvenes se hacían presente, cada uno con diferentes habilidades. Aquel joven ahora llamado Kaizer, camina rumbo hacia el gran Patio de la Academia, donde mostrara su habilidad y quizás lograr entrar. Al llegar se encuentra con una enorme fila y muchas Aspirantes a aprendices, en sus ojos se mostraban el asombro de por fin llegar ahí y tener de frente a asesinos profesionales, en su mente la decisión de ser parte de la orden lo hacía fortalecer en su espíritu. En un momento de serenidad recuerda las noches de entrenamiento, intento mejorar su habilidad para así poder recibir el entrenamiento.

Al llegar a la fila, observaría muchos rostros nerviosos, otros de confianza, pero Kaizer sabía que no iba a ser fácil, pues de los  más de ochocientos que se encontraba en el examen de ingreso solo entrarían apenas cien, aun así había esperanza ya que aquel asesino espadachín llamado Hiroshi vio algo en el joven.

La organización es simple, varios asesinos profesionales se encontraban a las afueras ordenando las filas, Olympico uno de los jefes organizadores se encontraba anunciado el sistema:

 

-Muy bien, quiero ocho filas, y que pasen de a grupos de veinte, luego evaluaremos y nos deben esperar todos en el gran salón de la academia, allí vamos a anunciar quienes serán los aprobados- Olympico

 

Poco a poco la fila se comenzó a mover, se puede avanzar al examen en grupos de a veinte, la convocatoria es enorme, pero para evitar posibles dificultades, se seleccionan siempre cien. Por fin Kaizer junto a otros diecinueve avanzan hacia el Patio para comenzar el examen.

El Joven Aspirante a asesino se dispuso a caminar para buscar su nombre y allí ir al campo para comenzar su examen. Al encontrar su inicial se acerca hacia quienes lo envían a los campo de demostración allí un joven de mirada despistada lo observaba con curiosidad, este se acerca y con la mirada de Kaizer casi de desconfianza le preguntaría:

 

-Disculpa, sucede algo?- Kaizer

-No, No, No, No, por supuesto que no, mucho gusto mi nombre es Lucian- Lucian

-Emm….Hola soy Ka…..-Kaizer

-Kaizer verdad? Porque te han dado la identificación del examen y dice eso- Lucian

-Si, así es- Kaizer

-Tranquilo, no asesino, aun! Jajaja! En Fin, nervioso? Yo si- Lucian

-Pues, la verdad es que estoy preocupado, no sé qué clase de examen sea, me preocupa- Kaizer

-En eso estoy de acuerdo, dicen que todos los años cambia demasiado, este año no creo que sea la excepción- Lucian

-Y bien Lucian, que clase de Habilidad Tienes?- Kaizer

-Vaya pregunta, no tengo ninguna habilidad supe humana pero tengo un dominio con armas muy superior a la media- Lucian

-Vaya, increíble……-Kaizer

-Hey, vamos a ver los exámenes, supongo que permiten verlos- Lucian

-No es mala idea vamos- Kaizer

 

Kaizer y Lucian caminaron hacia el campo donde verían una multitud de jóvenes aspirante, allí observan como son los exámenes, combates cuerpo a cuerpo donde quienes poseen habilidad luchaban entre si y los que no poseían habilidad lo hacían en el otro campo.

Luego de aquel combate donde un joven con Katana venció a otro con Estrellas explosivas dejando más que impresionados a los examinadores, llegaría muy pronto el turno de Kaizer, pero la atmosfera de emoción y curiosidad se torno completamente en una tensión abrumadora. Entre los aspirantes un joven de unos dieciocho años camina hacia uno de los profesores examinadores, aquel lo reconoció sin dudarlo:

 

-Alexander!?!?!- Examinador

-Qué? Imposible! Que haces aquí mal nacido!- Olympico

-Que hago Aquí? Jajaja, deberían saberlo, yo vengo cuando se me da la gana me oíste? Vaya Vaya así que estos son los aspirantes no? Patético, no representaran ningún peligro para nosotros!- Alexander

-Deberías cuidar tu vocabulario niño!- Olympico

 

Rápidamente Olympico con su gran martillo avanzo hacia aquel Joven misterioso y con un fuerte movimiento intenta golpearlo con una espectacular fuerza pero sin percatarse de ello, Alexander desapareció dejando que el martillo impacte el suelo destruyéndolo y provocando una onda fuerte por el impacto.

Sin mediar algún movimiento, Alexander aparece frente a Olympico y lo Golpea en el pecho seguido de otro golpe hacia su rostro dejándolo fuera de combate, ante la mirada de miedo de los Aspirantes y la Incredulidad de los Examinadores y Profesores.

 

-Olympico siempre supe que eras una basura y un fracaso como asesino, aun recuerdas a tu grupo? Que patéticos, esta es la gran era de los Mercenarios y deberían admitirlo! Ustedes jóvenes Aspirantes, deberían unirse a nosotros, El Futuro…..-Alexander

-Eres un maldito…..Aaaaggghhh……-Olympico

-Intenta no escupir mis pies, siéntete con suerte, solo te rompi una costilla y perforo tu pulmon….-Alexander

-Debemos hacer algo Lucian, no lo se, algo!- Kaizer

-No hay nada que hacer, es un Mercenario, el Joven Traidor Alexander Blayzer- Lucian

-Si no hacemos algo…..-Kaizer



Monkey D Nickman

#607 en Joven Adulto
#100 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar