Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo VI: Carrera Peligrosa

A la mañana siguiente, Kaizer se despierta en su dormitorio, y se prepara para su segunda clase esta vez al mando de Olympico posiblemente de los Asesinos más Fuertes físicamente. Luego de vestirse y asearse, el Joven sale de su habitación y se encuentra con Haiser uno de sus compañeros, ambos se saludan y se dirigen camino al Salón de entrenamiento, ansiosos por saber como será la clase. De camino a la Clase, ambos Estudiantes se encuentran con el resto de los Estudiantes, un grito retumba en todo el lugar como llamando a Kaizer:

 

-Kaaaaaaaaaiiiiizzzzeeeerrr!!! Como estaaaaaaasss?!?!?!- Megumi

 

Avergonzado y bajo las miradas de sus compañeros, Kaizer no puede responder, ni siquiera moverse, Megumi decide ir a saludar a su amigo y compañero, aunque al ver que se encontraba muy nervioso ella lo abraza para aliviar su nerviosismo y timidez, aunque empeoraría pues el Joven con las mujeres es tímido, y mas con su joven compañera:

 

-Hola Kaizer! Estas bien? Te noto un poco extraño- Megumi

-Yo….y….yo estoy m….Muy bien Megu….-Kaizer

-Megu? Mmm…Me agrada! Puedes decirme así si quieres- Megumi

 

Al ver el rostro de Megumi sonriendo a Kaizer, El estalla de nervioso llegando incluso a no poder mirar a los ojos a Ella, pero aun así no le importaría.

Llegaría Hiroshi para escoltar a los Jóvenes Estudiantes:

 

-Bueno Jóvenes, buenos días! Hoy comienza oficialmente su entrenamiento de asesino, así que traten de hacerlo bien y tengan mucho cuidado- Hiroshi

 

Todos los jóvenes siguen a Hiroshi rumbo al Salón de entrenamiento Físico. Al llegar se encuentran a un Hombre Enorme y Musculoso portando un martillo color dorado, y una armadura Plateada. Aquel enorme Asesino se da vuelta y nos observa y comienza a reírse, Hiroshi le presenta al curso y le explica la situación, Su risa se transformaría en un rostro de tensión y seriedad:

-Muy Bien Hiroshi Entiendo, déjalos en mis manos- Olympico

-Te los encargo- Hiroshi

-Sí. Bien Mocosos, me presentare, soy Olympico y será su Profesor Asesino de Entrenamiento Físico y Mental, conmigo abandonaran su propio estado de pequeños gusanos, y se convertirán en asesinos con un poder Físico diferente. Hoy no solo tendremos una actividad sino que definirá la condición de esta clase, esta actividad es simple, los dividiré en grupos de tres miembros, realizaran una carrera de tres kilómetros en media hora, la segunda será de diez kilómetros en quince minutos y finalmente veinte kilómetros en diez minutos, aquellos que lleguen a la meta serán los que cumplan con esos requisitos o lo más cercano. Podrán usar sus habilidades, pero sin llegar a matar, no quisiera que Hiroshi y Doncaster me Regañen. Bien, el Primer Grupo será: Kaizer, Megumi…y Kamata

 

El Primer grupo es nombrado y eso encendería las alarmas no solo de Kaizer sino que provocaría una reacción exaltada de Kamata quien parece no querer hacer equipo con el Joven:

 

-Profesor, Me niego a esta actividad, menos aun con estas personas, prefiero hacerlo yo solo, me estorbarían- Kamata

-Oh tú debes ser Kamata, el niño prodigio que aprobó muy fácilmente el examen, déjame darte un consejo, un asesino solitario es poderoso es cierto, pero si no tienes a quien proteger o luchar por alguien jamás serás un gran asesinos. Luchando en equipo te hará infinitamente más fuerte, así que…Ve y haz la actividad- Olympico

 

Ante esta respuesta a Kamata no le queda más opción que hacer equipo con Kaizer y Megumi, de muy mala gana se reúne con ellos preparando su posible estrategia, y aunque no acepta a sus compañeros expresa su interés en el interesante plan que Megumi preparo. El Curso es reunido por los grupos seleccionados, Olympico les muestra el circuito, donde abarca todo el terreno de la Academia, comenzando desde el Patio de Entrenamiento y finalizando allí mismo. Todos los Jóvenes participan, y mientras uno solo del grupo llegue a la meta basta para ganar la actividad:

 

-Bien Mocosos, vengan a la señal de Largada, al Golpear mi matillo contra la campana daremos comienzo a la carrera, el grupo ganador aprobara el siguiente examen sin siquiera hacerlo, están listo?...YA!!- Olympico

 

Con un fuerte golpe de su martillo provocando la rotura de la coraza de la Campana, dio comienzo a la carrera. A pesar de la corta edad, la velocidad promedio que los Jóvenes es superior a la normal llegando a impresionar no solo a Olympico sino a Hiroshi y Doncaster que se encontraba presenciando la actividad.

La Actividad tendría a un grupo Líder, quien para sorpresa de todos seria el grupo de Shock, Tomas Scott y Maia Laicen, logrando una distancia respecto al segundo de varios metros. No obstante, el Grupo de Kaizer, Kamata y Megumi marcha ultimo, a pesar de que la Jóven Chica es muy veloz, sus dos compañeros quienes se encuentran discutiendo, entorpecerían la actividad.

Finalmente la Actividad dejaría al Grupo de Shock, Maia y Scott como los vencedores de la tanda de los tres Kilómetros, caso contrario el Grupo de Kaizer, Kamata y Megumi finaliza últimos. Para el Descanso de unos minutos, Megumi decide hablar de forma muy seria y temible, pues la joven siempre se muestra cortés y alegra pero en lo que respecta a velocidad no quiere perder:



Monkey D Nickman

#2343 en Joven Adulto
#787 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar