Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XI: Invasión a la Academia

Unos días después de aquella clase donde los más jóvenes comienzan a labrar su destino, por la noche, todos los Estudiantes descansan en sus habitaciones, el cielo estrellado y la tranquila reina por todo el lugar, mientras algunos profesores descansan también en su turno, y otros patrullan protegiendo la Academia, luego de lo acaecido Últimamente con los Mercenarios, la seguridad de los más jóvenes es la prioridad de todos.

Durante la madrugada y de forma insospechada, se escuchan explosiones por todos los rincones de la Academia, el lugar se comienza a sumir en fuego, humo y destrozos, esto alerto a todos y poco a poco el Caos se extendió por la zona, inclusive llegando a provocar alteración en el pueblo. Doncaster comienza a movilizar a los demás profesores y alumnos que se despertaron, para que puedan despertar a sus demás compañeros:

 

-Hiroshi! Busca a los alumnos del piso B, rápido! Olympico ve al piso A, Lucy ven aquí, necesito que vigiles las entradas, ira Oromu contigo, rápido- Doncaster

-Entendido!- Lucy

-De acuerdo, Olympico! Lleva a varios alumnos de último año- Hiroshi

-Bien, de acuerdo…ustedes vengan conmigo- Olympico

-Tenemos que impedir que el fuego se extienda mas allá, y protejan a los jóvenes!- Doncaster

 

El fuego comenzó a extenderse hasta el campo de Tiro, donde su intensa vegetación hizo posible crecer más aun el siniestro.

En su cuarto, Megumi despierta encontrándose con la impactante imagen del Fuego poco a poco tomando el lugar, el humo surte efecto, pues ella comienza a perder la conciencia y sin poder alguno para gritar o mantenerse despierta. A unos metros cerca del Cuarto de Megumi, Kaizer y Kamata se encuentran entre la multitud que huye intentando buscar el dormitorio de Ella. Al llegar intentan abrir pero el fuego ya tomo la puerta en su totalidad, peligrosamente el fuego continúa avanzando, y finalmente Megumi cae perdiendo la conciencia sobre el suelo, el siniestro continúa su paso destrozando la ventana y los vidrios cayendo sobre Megumi.

Ante la desesperación Kamata intenta cortar la puerta con su espada, pero parece más peligroso para Megumi, Kaizer por su parte intenta golpear la puerta intentando partirla aunque su propia mano por los golpes continuos se ve cortada y sangrando, la situación es crítica, ninguno de los dos puede forzar la puerta ni cortarla con sus armas, luego de unos breves momentos llega Lucian quien se encontraba buscándolos:

 

-Que sucede? El fuego sigue avanzando- Lucian

-Es Megumi…esta dentro y no podemos sacarla!- Kaizer

-Ni siquiera podemos cortar la puerta, este maldito humo no me deja ver ni pensar- Kamata

-Empujemos los tres quizás podamos lograr abrirla- Lucian

 

Los tres jóvenes se preparan para empujar con todas sus fuerzas, intentando forzar la puerta, Kaizer con su mano lastimada, Kamata confundido y perdiendo la conciencia por el humo, y Lucian exhausto, los tres comienzan a empujar forzando la misma puerta. Poco a poco comienza a ceder, pero mientras cede, unas llamas se filtran por la abertura del marco y la puerta, inclusive Kaizer llega a sufrir una leve quemadura en la parte superior de la cabeza, pero eso no los detiene. Finalmente logran abrir la puerta y ven el fuego casi llegando a Megumi quien se encuentra inconsciente con vidrios de la ventana sobre ella, Kaizer sin importarle su vida o los daños que le ocasionaría, corre hacia Megumi llegando a pasar sobre el fuego, levanta sobre sus brazos a la joven y sale velozmente hacia la puerta para increíblemente salir a salvo hacia el pasillo:

 

-Megumi…es…estas bien?- Kaizer

-No responde, murió?- Lucian

-Posiblemente siga inconsciente por el humo, debemos sacarla de aquí rápidamente, vamos- Kamata

-Vam…- Kaizer

-Kaizer? Qué esperas vamos! – Kamata

-Sí, vamos!...(Me estaré volviendo loco por este humo o acabo de sentir una presencia?)- Kaizer

 

Los cuatro jóvenes corren rápidamente hacia la salida, Megumi aun inconsciente pero a salvo siendo cargada por Kaizer en su espalda, Kamata y Lucian escoltando detrás.

Logran llegar a las escaleras y comienzan a bajarlas, pero un gran muro de fuego los detiene en el Piso A, a metros del pasillo que los lleva a la salida:

-Que hacemos Kaizer?- Kamata

-busquen madera, debe haber por aquí, tenemos que formar un puente para poder sal…- Kaizer

 

Una voz siniestra y perturbante se escucha de entre las llamas, y una gran figura surge de entre ellas:

 

-Salir Kaizer? A Donde? Dime- Voz Siniestra

-Quien está ahí?- Kaizer

-Oh, ahora no me recuerdas? Jajaja! Te devolveré la memoria, me impediste mi gran movimiento en el Examen, lo recuerdas ahora?- Alexander

-No puede ser…Alexander!- Kaizer

-Acertaste niño! Ahora prepárate a morir aquí! Estúpido!- Alexander

 

De entre las llamas la figura aparece, Alexander el traidor aparece buscando su venganza por lo ocurrido en el examen. Camina rumbo hacia Kaizer y los demás jóvenes, sin dudarlo Kamata desenvaina su espada y se dirige a atacarlo, a pesar de que los movimientos cortantes del joven espadachín sin rápidos, Alexander quien posee una habilidad de Gran velocidad le permite esquivarlo sin problemas, poco a poco Kamata comienza a cansarse dejando de mantener alzada la espada, con una sonrisa diabólica Alexander avanza velozmente hasta el Espadachín y lo golpea fuertemente en su estomago enviándolo unos metros dejando la pared agrietada por el impacto e inconsciente al Joven, Lucian por su parte desenfunda sus armas y comienza a disparar:



Monkey D Nickman

#2400 en Joven Adulto
#787 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar