Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XIII: Alexander y Una Revelación

Las llamas incansables, continúan su avance con total furia, mientras Kaizer, Kamata y Alexander se encuentran en la Gran Cafetería, consumida ya en su casi totalidad por el fuego. Las palabras misteriosas de Alexander sorprenden y llenan de curiosidad a Kaizer y Kamata, la identidad real del Mercenario. Con cierta incertidumbre sobre cómo se encuentran Lucian y Megumi, los dos jóvenes Estudiantes se preparan para otro ataque y así defender a la academia, no obstante el Mercenario comienza a sonreír ante la situación, por su parte Kamata junto a su seriedad retoma su ataque con su espada de renombre angelical.

Los ataques del Espadachín aunque la velocidad ha sido reducido, continúan siendo muy eficaces pero ante la experiencia y poder del Mercenario, un simple golpe al estomago de Kamata y otro golpe al rostro que terminaría con su cuerpo siendo enviado contra la pared termina con su valiente ataque. Perplejo por la superioridad de Alexader, Kaizer no se doblega ante su enemigo, inclusive y de forma totalmente misteriosa, logra exponer una valentía y lo enfrenta abalanzándose con su Daga, uno tras otro los ataques del Joven comienzan a sorprender al Mercenario que aunque se mueve velozmente no puede hacer nada ante la habilidad de Premonición del estudiante.

Las llamas comienzan a destrozar las ventanas, mientras que abajo los Asesinos y los cuatro grandes intentan apagar el fuego con sus enormes habilidad, para asombro de muchos, ven como Lucian lleva a Megumi en su espalda salvándola de las llamas. Al llegar a fuera de la Academia, Lucian Cae desmayado exhausto por el esfuerzo, los profesores corren a socorrerlos:

-Lucian, estas bien?- Lucy

-Llévenlos al bosque, necesitan respirar aire limpio, por favor acompáñalos Lucy y tu también Ali, necesitaran toda la ayuda médica posible- Doncaster

-Déjelo en mis manos Doncaster- Ali

-Iremos Rápidamente- Lucy

Dentro de la Academia, en los pasillos, Olympico e Hiroshi buscan exhaustivamente a Kaizer y Kamata, pero sin éxito, desconociendo lo que está sucediendo en la Gran Cafetería.

Kamata inconsciente, y Kaizer arrojando ataques cada vez más osados, pero con Alexander mostrando mas enojo por la insolencia del joven que planta cara al rival.

Aunque el ataque sorpresivo de Kaizer llevo a un límite, Alexander le mostró al novato sus habilidades con brutales e intensos movimientos, usando su habilidad de Enorme Velocidad logra asestarle un salvaje puñetazo en su estomago provocándole que uno de los pulmones sea perforado por una costilla, y el joven comience a escupir sangre. Luego tomarlo del cuello y sonreír ante su rival totalmente destrozado, aunque Kaizer no se rinde, pues comienza a golpear al Mercenario con patadas y con la poca fuerza que le queda, usa sus puños pero sin éxito. Con total poder y con una sonrisa comienza a contarle su identidad:

-Estoy impresionado, pero también decepcionado, es decir me impresiona como has aprendido este tiempo pero también me decepciona haber perdido contra ti! Esto no ocurrirá de nuevo- Alexander

-E....Ejh...Eres...Un...m...mon...monst- Kaizer

-Intenta no hablar Jajaja! No tienes mucho tiempo, te dejare saber algo...algo que sacudirá al mundo!- Alexander

-A...q...que...Te...r...ref...ieres- Kaizer

-Porque crees que no fui detenido? Porque me conocen tus profesores? Porque me temen?- Alexander

-(No puedo siquiera respirar, que sucederá conmigo?)- Kaizer

-Tu silencio me deleita sabes? No veo la hora de verte muerto y siendo consumido por este fuego maldito!- Alexander

Las llamas cubrían casi por completo la Gran cafetería dejando apenas pocos espacios, mientras que Kamata se hallaba tirado en una de las esquina cerca de la puerta, Kaizer era sostenido por la mano de su enemigo quien agarraba del Cuello del Joven Estudiante:

-Esta es la realidad, Kaizer, la razón por la que soy completamente inmune a los asesinos es porque Doncaster...Es mi Padre!- Alexander

-(No, no puede ser, este monstruo no puede ser hijo del Director)- Kaizer

-Jajaja! Kaizer, en tu rostro puedo ver el temor y la decepcion de que alguien a quien llegaste a admirar sea igual de oscuro teniendo de hijo al Futuro de los Mercenarios! Si, soy algo mas que un simple mercenario, mi pasado va mucho más allá- Alexander

Ante esa Revelación, Kaizer se encuentra tan sorprendido que no puede lograr enfrentar a Alexander, pues lo tiene a su merced y completamente herido de muerte, apenas puede lograr decir una frase entre simples sonidos y balbuceos:

-S...ea...o...no...t...t...tu...pa...dre...t...te...deten...dre- Kaizer

-Jajaja! Es en serio? Crees que en ese estado podrás vencerme? Ni siquiera puedes defenderte! Mas aun con tu penoso nivel. Respira todo lo que quieras, llena tus pulmones de sangre y saliva, muere en tu propio vomito, será el final de tu breve estadía en la acade...-Alexander

Un gran corte en su brazo provoca que Alexander pierda la concentración y suelte a Kaizer, Aprovechando la situación Kamata logra salvar a su amigo quien se encuentra completamente destrozado casi semiconsciente, el verlo en ese estado el espadachín se prepara en la posición de combate con su espada y con una mirada completamente furiosa:

-Así que sigues vivo? Creo que fui muy blando contigo, lo siento no te tome la misma importancia que si le tome a tu amigo, creo que contigo tendré el mismo trato!!- Alexander

-Inténtalo...Mercenario!- Kamata



Monkey D Nickman

#2323 en Joven Adulto
#773 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar