Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XVIII: Llegan los Exámenes Finales de Primer Año

Llega el Día tan esperado, el conocido Día de los Exámenes Finales, aquellos donde los jóvenes de primer año de las cuatro academias demostraran sus habilidades y enfrentaran a otros jóvenes. La emoción del primer año de la Academia del Oeste es fuerte, inclusive Lucian y Megumi corren de aquí para allá emocionados, presentándose ante todos los cursos de primer año que encuentran, Kaizer por otra parte está nervioso con hombros encogidos y si moverse, contrario se encuentra Kamata inmutable y con mirada indiferente ante lo que hacen sus amigos pero una fiera y penetrante actitud con los demás representantes de las otras academias.

Los Estudiantes del primer año avanzan hacia un gran espacio donde se realizaran las pruebas, allí se encuentra un escenario donde esperan los Cuatro Grandes, Kaizer observa a todos los que harán la prueba, su nerviosismo empeora cada vez más al punto de preocupar a Megumi quien toma su mano,  la mira mientras que ella le devuelve el gesto con una sonrisa:

 

-Descuida, no estés nervioso, vamos a aprobar este Examen- Megumi

 

El Joven se sonroja por la actitud amistosa de Megumi, pero no duda y mira hacia el escenario con más decisión.

Para sorpresa de muchos, Kamata se encuentra con total calma, y lo miran, pero este se da cuenta de las miradas, y los confronta:

 

-Que es lo que tanto ven perdedores Mediocres? Están viendo a quien aprobara!...Idiotas- Kamata

-Kamata…no creo que sea correcto ser así con otros compa…-Lucian

-Compañeros? Estas escorias? Perderán en las pruebas, esa es la absoluta verdad, comienza a prepararte Lucian, estos mediocres no dudaran en aplastarte por conseguir buena puntuación- Kamata

 

Muchos ya intimidados por la personalidad de Kamata comenzaron a sentir temor de enfrentarse a alguien como él, pero otros sienten la excitación de enfrentar a tal estudiante. Ciertamente la experiencia era nueva y cada uno opto por una actitud completamente diferente, desde los nervios de Kaizer, la alegría de experimentar algo posiblemente divertido por parte de Megumi, la ansiedad de Lucian y la agresividad junto a la seguridad en sí mismo de Kamata.

Al llegar al escenario, Doncaster se pone de pie junto a los demás grandes, y se acerca al micrófono donde anuncia las pruebas:

 

-Bienvenidos Jóvenes, a los Exámenes Finales, como sabrán, cada año realizamos estas actividades para evaluar a los Estudiantes de las cuatro academias, cada uno de los cursos de primer año son escoltados por un Asesino Profesor eso lo sabe, ahora bien hemos decidido cambiar el dinamismo por el que saben actualmente, buscamos la efectividad, y por eso serán tres pruebas  que en momentos Deckardson explicara, simplemente les doy la bienvenida y no solo quiero que aprueben todos sino también que se diviertan sin olvidar que la nueva generación es esta y ustedes la lideraran! mucha suerte!- Doncaster

-Buenas buenas Estudiantes, Soy Deckardson Director de la Academia del Este, les explicare brevemente en qué consiste las pruebas, exactamente consistirán en tres pruebas, una individual, una grupal y una academia. En la prueba individual cada uno hará una demostración de lo aprendido en este año, y para ello enfrentaran a un alumno de otra academia, no importa quién gane, lo importante es que se demuestre cuanto han crecido, en la prueba grupal se conformaran equipos de cuatro estudiantes, dichos grupos ya están formados por nosotros, estas pruebas son de resistencia física, mental y también demostraran trabajo de equipo, y por último la prueba Academia, los cuatro cursos de todas las academias se enfrentaran en una actividad de búsqueda y recolección en el bosque, esa prueba se explicara mejor el día que se realice, la suma de todas las pruebas debe superar los veinte puntos para aprobar, aquel que no lo logre no podrá avanzar mas- Deckardson

-Bien, ahora que empiecen las pruebas individuales, anunciaremos quien enfrentara a quien, habrán diferentes plataformas, exactamente diez, donde podrán hacer las demostraciones- Durias

-Primer enfrentamiento! Jergou de la Academia del Norte enfrentara a Kamata de la Academia del Oeste, Plataforma número uno, mucha suerte- Declores

 

Luego de varios minutos, se han anunciado los primeros diez combates, el único que fue nombrado es Kamata quien ya se encuentra en la plataforma junto a su rival. El Joven espadachín ya en posición de combate observa a su rival, quien presenta su especialidad, Las Armas de corto alcance como las cuchillas. Durias da comienzo al combate golpeando una vieja campana, y Jergou da inicio a su ataque arrojando cuchillos pero Kamata las esquiva, sin desenvainar su espada y sin gesto alguno.

Ante la demostración del espadachín, el joven Jergou se pone cada vez nervioso frente a un rival de otro calibre, acto seguido realiza un movimiento veloz y trata de sorprenderlo por los costados arrojándole más cuchillos pero si éxito, pues continua esquivando de forma veloz.

Los cuatro grandes anotan sorprendidos la gran fortaleza de Kamata y como sin realizar ataque alguno, enfrenta a alguien de su mismo año. Agotado completamente Jergou, le pregunta a Kamata:

 

-Como es qué demonios…puedes esquivar estos ataques tan rápidos? Es imposible!- Jergou

-Quieres saber la razón?...- Kamata



Monkey D Nickman

#2400 en Joven Adulto
#787 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar