Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XXI: Quien Gane Aprueba

Luego de unos días de descanso, los jóvenes estudiantes se reúnen de nuevo para la última prueba, esta vez se encuentran a las afueras de uno de los bosques cercanos a la costa. Inevitablemente los que no han podido aprobar siquiera las dos primeras pruebas, tuvieron que irse a sus academias para realizar entrenamiento especial para un examen aparte, donde si no logran aprobarlo quedan fuera de la condición de estudiantes.

Los Estudiantes reunidos se acercan a un gran escenario donde los cuatro grandes liderados por Doncaster se encuentran para iniciar la última prueba. Kaizer  los demás llegan antes de comenzar el discurso, Hiroshi quien se encuentra cerca los ve y se dirige hacia ellos. Al llegar Hiroshi aparta a Kaizer y Kamata y les comenta:

 

-Escuchen, esta última prueba es muy compleja, y el puntaje recaerá en ustedes cuatro- Hiroshi

-En nosotros? A que te refieres?- Kaizer

-Ya lo entenderán cuando Doncaster haga su discurso, solo decidan correctamente- Hiroshi

 

El Espadachín se aleja rumbo al escenario, mientras Kaizer y Kamata se miran con una gran duda sobre lo que su Profesor Asesino les ha dicho:

 

-Supongo que tendremos que tomar decisiones, pero cuales?- Kamata

-Hagamos lo que nos ha dicho, esperemos a que el Director Doncaster termine el discurso- Kaizer

 

En el Escenario se encuentran los cuatro grandes, esperan a que todos terminen de reunirse frente a ellos. Doncaster se acerca al micrófono y comienza con su discurso:

 

-Buenos Días Jóvenes felicitaciones a quienes han podido aprobar hasta ahora, pero recuerden que esta prueba es mucho más peligrosa y difícil, por lo que se requiera ya no de uno mismo, o cuatro compañeros sino de los mejores de cada academia. Antes de mencionar a los miembros elegidos,  explicare que sucederá con aquellos que no fueron escogidos luego de comentar de que trataran estas actividades. La prueba iniciara con la primera actividad llamada Carrera de Obstáculos, cuatro miembros de cada academia elegidos harán equipo para dicha carrera, el que gane la carrera obtendrá un punto y por ende una calificación, los obstáculos serán quienes no fueron elegidos para ser de los miembros que disputaran esta prueba, la segunda actividad será en la que se enfrentaran a los dos mejores de cada academia en términos de combate pero con la diferencia de que los ocho combatientes estarán en el bosque enfrentándose, está prohibido atacar a un compañero de academia, y por último se disputara la recuperación de objeto es decir, un miembro de cada academia entrara al bosque y deberá buscar un objeto misterio y traerlo a su profesor, inclusive habrá obstáculos como los mencionados en la primera actividad. Estas serán las actividades, se evaluaran lo mismo que en las dos primeras pruebas. Mucha suerte! En momentos anunciaremos a los miembros de acá Academia- Doncaster

 

Luego del Anuncio Kaizer se encuentra preocupado por quienes serán los miembros elegidos y como afrontaran las actividades, además de que los rivales de las demás academias son muy difíciles:

 

-A eso se refería Hiroshi- Kamata

-Qué? A que se refería el Profesor?- Megumi

-Es verdad, esta prueba no será nada fácil, tenemos que saber primero quienes serán los miembros y luego idear la estrategia- Kaizer

-De qué? Que estrategia? A que se refería Hiroshi? De que hablan!?!?!- Megumi

 

Pasan varios minutos, los cuatro grandes se acercan al micrófono y uno a uno anuncian a los miembros que participaran de las actividades. Llega finalmente el turno de Doncaster para anunciar a los miembros de su Academia:

 

-Los miembros de la Academia del oeste serán, Kaizer, Kamata, Lucian, Megumi, Castlerscraw, Haiser y Rose- Doncaster

-Por favor los miembros mencionados acérquense al bosque, allí estarán sus profesores a cargo donde les explicarían quienes participan en cada actividad, los demás vayan a los sectores, recibirán indicaciones como obstáculos- Deckardson

 

Los Elegidos de la Academia del oeste se acercan al bosque donde Hiroshi se acerca y comienza a Indicarles sus roles:

-Escuchen, ideen una estrategia para afrontar esta actividad, la primera es la de la carrera, Lucian, Megumi, Rose y Haiser son los elegidos para empezar, pero no será una carrera llana sino en el bosque y pantano, tengan cuidado y usen sus habilidades al máximo, para los enfrentamientos Kamata y Castlerscraw son los elegidos, intento no ser tan contundentes sino no recibirán mucho puntaje, finalmente Kaizer estarán en la última actividad, en búsqueda no te enfoques en objetos grandes ni pequeños, sino en los que no se ve a simple vista pero tampoco se mantiene oculto, eso es todo, suerte! Y sean estratégicos!- Hiroshi

 

Una pequeña reunión entre los cuatro grupos, y gritos de aliento mutuo, aplauso de ánimo y actitudes decididas, los elegidos se separan rumbo a las actividades correspondientes. Los elegidos para la carrera se preparan junto a los otros doce competidores, al lado de la largada se encuentra Durias observando que estén preparados para iniciar la carrera.

Las hojas marchitas caen de un árbol que casi esta sin ellas, una sola queda en pie pero el viento sopla fuerte. Luego de varios segundos la ultima hoja marchita cae al suelo, al impactar Durias da inicio a la Carrera y los dieciséis competidores comienzan a correr, los que poseen más velocidad logran obtener más ventaja entre ellos Megumi quien sorprende a los corredores.



Monkey D Nickman

#2333 en Joven Adulto
#781 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar