Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo VI: Movimiento entre las Sombras

Ambos jóvenes intercambian ataques con sus armas mientras los Asesinos profesionales, Haiser y Lucian presencian el resultado del entrenamiento. El combate se traslada a la tierra donde comienzan una carrera hacia la gran roca que sirvió como posta final del entrenamiento del primer día, pero no queda ahí, durante dicha carrera y en movimiento se lanzan golpes de puño y ataques con la Katana y la Daga respectivamente, por primera vez Kaizer muestra su potencial y un gran cambio de actitud que sorprende a todos los presentes inclusive a su amigo Kamata.

A pesar del igualado enfrentamiento, Kamata muestra una gran superioridad, intenta atacar por los costados con la intención de desarmar a su rival pero sin éxito, los movimientos de Kaizer son más rápidos que antes. Olympico sorprendido se acerca a hiroshi y le pregunta:

 

-Y bien? Que piensas?- Olympico

-Estoy…sorprendido, el entrenamiento los potencio pero demasiado…- Hiroshi

-Es verdad, inclusive la actitud de ambos ha cambiado no lo crees?- Olympico

-Mas allá del cambio de actitud, ambos están alcanzando un gran nivel, Kamata tiene una gran habilidad con la espada, inclusive puede mejor su poder con dos espadas o…tres, es prácticamente mortal con esa arma, por otra parte Kaizer ha mejorado mucho, ya no parece aquel niño timido y desconfiado en si mismo, ahora parece otra persona, su velocidad y determinación, su manejo con esa daga, han mejorado ambos increíblemente- Hiroshi

-Ambos estuvieron entrenando día y noche luego de lo sucedido en la Academia con Alexander- Lucian

-Enserio? Vaya- Hiroshi

-Aun así se encuentran en el nivel de su propia edad, en un enfrentamiento con Alexander aun seguirían lejos de superarlo- Olympico

 

Al llegar a la gran roca arrojan sus armas y comienza un combate cuerpo a cuerpo donde Kamata logra una ligera ventaja, pero de forma inconsciente Kaizer activa su habilidad y comienza a anticipar los ataques.

Cada golpe que arroja Kamata es contraatacado con otro puño de Kaizer, pero ambos ataques chocan entre sí. Finalmente ambos retroceden, y mientras sonríen preparan su ataque para vencer:

-Me sorprendes Kaizer, me has enfrentado y muy bien, pero sabes que soy superior en combate- Kamata

-Quizás, pero yo lograre ganar- Kaizer

-Que el mejor venza!- Kamata

-Bien dicho mi amigo!- Kaizer

 

Ambos se preparan, y con un gran impulso hacia delante terminan el combate con un golpe a cada uno en su rostro, cayendo producto del cansancio y la exigencia de lo que fue el enfrentamiento, sin ganador alguno pero con la satisfacción de haber mejorado y que ambos no hayan decaído su amistad.

Olympico e Hiroshi corren rápidamente hacia donde están los jóvenes para observar si se encuentran bien, los encuentran desmayados y agotados, pero con una gran sonrisa en sus rostros. Los Asesinos los levantan y los llevan a la tienda de campaña para que descansen, Hiroshi se dirige a Lucian y Haiser:

 

-El entrenamiento termino, en los restantes cuatro días descansen y disfruten, lo merecen- Hiroshi

-Han cambiado para bien no lo crees?- Olympico

-Aun así son los mismos jóvenes impetuosos de hace un año, pero es cierto, sobre todo Kaizer, ya no parece aquel niño tímido y sin confianza, ahora es mucho más decidido que antes y eso me conforta mucho- Hiroshi

-Ya te lo dije, te has encariñado con ellos, como Lucy- Olympico

-Tú no pareces el tipo duro que no se encariña con la gente- Hiroshi

-Ts! Quizás un poco me agradan- Olympico

 

Los dos asesinos ríen felizmente mientras Vorex los observa entre los arbustos, pero su presencia seria advertida por Hiroshi quien se da vuelta y logra mirarlo para sorpresa del joven salvaje, luego de unos breves momentos continua su camino hacia el campamento.

 

Esa misma tarde en la Playa, las chicas continúan descansando, Lucy se encuentra tomando sol mientras que Maia y Rose disfrutan del agua, pero les resulta extraño no haber visto a Megumi desde hacia unas horas y comienzan a buscarla, para sorpresa de ellas la encuentran entrenando su Aura detectora.

La joven se encuentra en un sector de la playa donde no hay nadie, con los ojos cerrados e invocando su aura que la comienza a rodear provocando un movimiento fuerte de las arenas a su alrededor como un torbellino un tanto débil, con un gran esfuerzo intenta expandir el Aura, llegando a superar su límite de cinco metros, pero solo dura unos segundos hasta que Megumi cae en la arena agotada. Lucy aparece junto a Maia y Rose, a lo que ellas reaccionan de un susto por la repentina aparición de su profesora, esta se acerca a Megumi y le dice animándola:

 

-Con que aquí es donde entrenas, veo que has mejorado bastante, pero ya es momento de que descanses, no te parece?- Lucy

-Eso creo profesora- Megumi

-Vamos, hoy tengamos una cena y noche de chicas que les parece?- Lucy

-Excelente idea profesora!- Rose

-Interesante, me apunto!- Maia

-Ve Megumi, disfruta los últimos días que quedan- Lucy

-Tiene razón profesora, tengo que disfrutar estos días- Megumi

 

Las chicas caminan rumbo a la playa a disfrutar de bebidas frescas y del bello día, aun Megumi con la mente en hacerse más fuerte. Mientras caminan y conversan entusiasmadamente, Megumi se convence a sí misma:



Monkey D Nickman

#2323 en Joven Adulto
#773 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar