Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo VIII: Entrenen! Se Acerca el Torneo de Academias

Luego de meses de reconstrucción por fin la Academia del Oeste vuelve a estar abierta, y con ella todos los dormitorios se encuentran disponibles, los estudiantes, profesores y el Director transportan sus pertenencias al antiguo edificio. Kaizer y los Demás regresan de las vacaciones, al mismo tiempo las chicas vuelven desde la costa. Al llegar, encuentran a la Academia completamente reconstruida, y con asombro parece como si jamás hubiera sido casi destruida por completa.

Emocionado por volver a su cuarto y reencontrarse con los demás compañeros y compañeros, Kaizer se apresura a ir a su cuarto junto con Kamata, Lucian y Haiser, cada quien llega a sus respectivos dormitorios y encuentra todo tal cual estaba. Mientras Kaizer ordena sus pertenencias luego de unos días en el bosque acampando, se escuchan golpes en la puerta, el joven abre y se encuentra con Hiroshi quien le pregunta:

 

-Vaya, ya estas ordenando tus cosas, se siente bien volver no?- Hiroshi

-Sí, es bueno estar aquí de nuevo, espero que no pase de nuevo- Kaizer

-Seguro que no, escucha quiero que tu Lucian y Kamata vayan a la entrada del bosque, quiero decirles algo- Hiroshi

 

Tan rápido como le pidió eso, Hiroshi se retira a lo que Kaizer lo detiene y le pregunta:

 

-Porque te has ido tan repentinamente mientras estábamos en el bosque?- Kaizer

 

Pero sin responder a la duda y curiosidad de Kaizer, Hiroshi le dice:

 

-No tarden- Hiroshi

 

Siguiendo a lo que dice Hiroshi sale de su cuarto y camina en busca de sus amigos, entre el alboroto de personas ordenando sus pertenencias y organizándose, Kaizer escucha gritos de una chica que lo llama, a lo lejos observa que aquella voz pertenece a Megumi reflejando un rostro de mucha felicidad:

-Kaizer!! Ho…- Megumi

 

Mientras corría por el pasillos en dirección hacia Kaizer, la joven se tropieza y cae sobre uno de los profesores quien se encuentra repartiendo refresco, para mala suerte de los presentes las bebidas son arrojadas hacia los aires, y cayendo en ellos, algunos comienzan a caer por el suelo mojado provocando una estampida de personas resbalándose.

Luego de aquel momento accidental, El Joven se acerca a Megumi y le ofrece su mano para que se levante, a lo que ella acepta mientras se refleja en su rostro un rubor producto de la vergonzosa situación. Al estar de frente cara a cara con Kaizer, no lo duda ni por un instante y lo abraza tan cálidamente que el muchacho no logra reaccionar más que también sentir timidez y vergüenza. Rápidamente Megumi se recompone y viendo a Kaizer sonrojado le dice:

 

-Yo em…me deje llevar…discu…-Megumi

 

Antes de que Ella termine su disculpa por su actitud impulsiva, unos brazos la rodean para acercarla y posar su cabeza en un pecho cálido, acto seguido una voz que provoca que la joven se sienta reconfortada:

 

-Descuida…espero que hayas disfrutado de las vacaciones, te hemos echado de menos- Kaizer

-Kaizer…- Megumi

 

La Joven se sonroja pero también sonrisa felizmente, olvidando lo sucedido en la costa, volviendo a sonreír gracias a Él. Intrigada,  Megumi le pregunta a Kaizer:

 

-Oye, de casualidad algún profesor te ha citado para ir a la entrada del bosque?- Megumi

-Sí, pero como es que lo sabes?- Kaizer

-Es que…Lucy me ha pedido que también fuera también, que crees que pueda ser?- Megumi

-No estoy seguro, pero también me pidió que buscara a Kamata, Lucian y Haiser- Kaizer

-No te preocupes, ya nos ha encontrado Hiroshi- Kamata

-Kamata…Lucian…Haiser, estaba de camino a buscarlos- Kaizer

-Lo sé, alguna teoría de porque nos han citado?- Kamata

-Por ahora no, aun así es extraño que nos llamen a nosotros- Kaizer

-Yo no tengo nada que ver con lo sucedido en el bosque, no pueden castigarme- Haiser

-Cálmate Haiser, no nos castigaran, inclusive ya fuimos castigados…creo- Kamata

-Vamos a la Entrada del Bosque y averigüémoslo- Kaizer

 

El grupo acuerda ir a la entrada del Bosque para saber de qué se trata la convocatoria y caminan rumbo hacia aquel lugar. Mientras tanto en el bosque, Hiroshi y Lucy se encuentran recorriendo la zona central donde ocurrió el combate contra los Mercenarios.

Hiroshi logra encontrar el hogar de aquel joven que observo en aquel incidente, Lucy se acerca donde se encuentran las pertenencias del joven y encuentra fotos que sorprenden a la asesina, luego de observar las pertenencias, se pone de pie y le muestra a Hiroshi lo que encontró, este sorprendido escucha pasos en la entrada y una voz amenazante:

 

-Tengo que escuchar lo que van a decir o matarlos por entrar sin permiso a mi hogar?- Vorex

-Imagino que tú debes ser Vorex, verdad?- Hiroshi

-Y que si lo soy?- Vorex

-Te hemos venido a buscar- Hiroshi

-El Motivo?- Vorex

 

El Joven en posición de combate y actitud amenazante llamaba a un combate, esto comienza a inquietar a Hiroshi, quien toma su espada envainada pero la mano de Lucy impide que saque su espada, y con una actitud conciliadora intenta explicar a Vorex la situación:

 

-Hola, mi nombre es Lucy, entiendo cómo has vivido estos años, siendo muy joven no estamos aquí para pelear contra ti, solo déjame explicarte porque estamos aquí y si no te logramos convencer, nos marcharemos- Lucy



Monkey D Nickman

#2343 en Joven Adulto
#787 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar