Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo I: El Torneo de las Academias

Dos semanas después donde los Jóvenes Prometedores entrenaron para el acontecimiento en que se han envuelto. El día Finalmente ha llegado, y la emoción de ellos los lleva a querer competir de inmediato, el Equipo que representara a la Academia del Oeste ya se encuentra en la puerta a la espera del carruaje que los llevara al Estadio. El Grupo representante se irá antes que los demás, para poder organizarse e inscribirse. Los minutos pasan y aun no llega el transporta, esto impacienta aun mas a los Estudiantes pero mucho más a Hiroshi quien su adicción a la puntualidad lo lleva a ponerse agresivo y comienza a golpear en la cabeza a Olympico quien a su vez discute con él, por suerte Lucy golpea a ambos calmándolos.

Ella para calmar a los jóvenes les comienza a explicar sobre el Torneo para negativa de Hiroshi quien él quería ser el que les explicara:

 

-Están nerviosos?- Lucy

-Un poco- Lucian

-Estoy muy ansiosa!- Megumi

-No me importa mucho, mientras me enfrente a rivales fuertes- Kamata

-Lucy, no nos han explicado nada aun- Kaizer

-Descuiden, de eso quería hablarles, como  sabrán existen cuatro academias en el continente, la del Norte, la del Sur, la del Este y la del Oeste, y cada año se realizan torneos donde cada Academia eligen sus equipos compuestos por cinco alumnos de entre quince y dieciséis años es decir, de Segundo y Tercer año, que competirán en diversos eventos durante exactamente siete días, cada evento tendrá un determinado puntaje, y la Academia con mayor puntaje será considerada la Mejor del Continente, es más una cuestión de prestigio- Lucy

-Oye! Se suponía que yo debía comentarles como seria el Torneo!- Hiroshi

-Ups! Bueno ya lo saben, cásate conmigo!- Lucy

-No…en fin ustedes cinco fueron elegidos, será una gran experiencia y también les ayudara para sus pasantías, habrá muchas miradas en ustedes, y recuerden que también muchos Asesinos Profesionales buscaran a la nueva generación, y ustedes pueden demostrar su valía- Hiroshi

Luego de unos largos minutos llega el Carruaje, y los representantes de la Academia del Oeste suben arriba, el camino es largo que lleva exactamente más de doce horas, pues la distancia entre las Academias y el Centro del Continente no es tan larga. Kaizer intenta calmarse al observar por la ventana, mientras Megumi discute con Lucian cuestiones del sombrero de este pues a la Joven le disgusta el mal gusto de su amigo, y Kamata se encuentra en el fondo del Carruaje durmiendo con su espada apoyada en su hombro en posición de alerta.

Las Horas se hicieron largas pero finalmente los Representantes han llegado a la ciudad, y mientras el Carruaje recorre el camino hasta el Estadio, los habitantes de la Capitán del Continente observa y corea a los jóvenes, muchos deseándoles suerte y otro coreándolos individualmente.

El Transporta llega al Estadio y los Jóvenes bajan para dirigirse a las inscripciones junto a sus profesores, para sorpresa de ellos los espera Doncaster quien los ve y se acerca a ellos para decirles:

 

-Han crecido chicos, esto es el fruto de dicho crecimiento, no podría decirles nada más que Felicitaciones, y mucha suerte, los estaré coreando- Doncaster

 

La sorpresiva actitud fría de Doncaster llamo la atención de los representantes, nadie esperaba tal recibimiento, pero quizás tendría sus razones y había muchas cosas para hacer entre ellas el Inscribir al equipo. Kaizer se acerca a Hiroshi y le pregunta:

 

-Hiroshi, sabes que le sucede al director?- Kaizer

-No te preocupes, el solo debe estar ajetreado. Los cuatro grandes inscribirán a sus equipos en el comité del Torneo, nosotros iremos al Gimnasia que se encuentra dentro del Estadio, alli estaremos en la sala de espera exclusiva para nosotros, posiblemente ahora nos crucemos con los equipos, recuerden que es un torneo sin necesidad de herir ni matar, es para formar buenas relaciones además de mucho prestigio- Hiroshi

 

Luego de la explicación, el Equipo del Oeste marcha hacia su sala de espera, camina hacia la entrada del estadio donde se encuentra con el equipo del Sur y para sorpresa de Kaizer y los demás, se reencuentran con Accard y Libia. Contenta de volver a ver a su Amiga, Megumi salta sobre Libia abrazándola y ambas lloran de alegría por reencontrarse, Kamata las observa con una cierta vergüenza ajena:

 

-Hace dos meses que no se ven…no es para tanto- Kamata

-Que que??!?!?! Esa chica es Libia?- Lucian

-Hola chicos, ha pasado tiempo- Libia

-Sigues siendo muy alta- Megumi

-Y tu pequeña, jajaja espero verte más tarde- Libia

-Lo mismo digo, ojala que nos enfrentemos- Megumi

-Te advierto que no me vencerás esta vez- Libia

-Ya veremos- Megumi

 

Kaizer y Accard se saludan y recuerdan aquel combate que tuvieron y que dejo una amistad entre ellos. Mientras conversan Hiroshi observa con mucho agrado las fuertes relaciones que han formado los jóvenes desde aquellos exámenes finales.

Accard le presenta a Kaizer su equipo para el Torneo del Festival, todos se presentan cortésmente, pero algo llama la atención de Kamata, entre los miembros del equipo del Norte un joven con mirada penetrante y peligrosa se encuentra observando con odio al equipo del Oeste.



Monkey D Nickman

#2329 en Joven Adulto
#779 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar