Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo VII: El Ataque secreto de Kaizer, Mordida del Dragón Emperador

En un almacén cercano al gran Coliseo, Alexander junto a la  familia de Don Leopold y la Legión de Mercenario comienza a movilizarse, grandes cantidades de cajas son transportadas en carruajes hacia un destino desconocido, mientras la mirada vigilante del Mercenario lo llena de gozo y placer, el saber que su plan está en los momentos más críticos y posiblemente más exitosos.

El Gran Jefe de la Mafia con su mano derecha saca de su bolsillo un gran habano, y camina con una gran sonrisa hacia Alexander quien no se percata de su presencia, al llegar al joven, Don Leopold le ofrece con gran estima el gran Habano a lo que el acepta y ambos fuman con gran sentimiento de éxito. Ehirazu con curiosidad le pregunta a Alexander mientras supervisa el transporte de las cajas:

 

-Alex, cuando comenzara la operación?- Ehirazu

-Buena pregunta querido colega, y la respuesta es simple…al caer el anteúltimo evento lanzaremos el gran…estallido! Y con ello el comienzo del fin de los cuatro grandes…solo nos hace falta una pieza fundamental- Alexander

-A quien tienes en mente?- Ehirazu

-Una persona muy cercana a ese mocoso que me dio muchos problemas, y quiero devolverle las molestias- Alexander

 

Mientras Alexander sostiene una carpeta con hojas, su rostro se transforma gracias a una sonrisa siniestra, como si ya no lograra espera a iniciar por fin su plan.

En ese mismo momento, en la Ciudad preparada para el Segundo evento, Kaizer y Vorex enfrentan al equipo de la Academia del Norte, pero la situación es crítica para los dos jóvenes del Oeste quienes no logran conectarse ni trabajar bien en equipo, por su parte Jergou y la Joven Crislia hacen buen equipo y prosiguen con su ataque.

Jergou lanza sus cuchillos hacia Vorex pero este logra saltar hacia atrás dejando que impacten en el frio cemento de la calle, pero el ataque continua, usando de nuevo la Petrificación Ocular, para mala fortuna del joven del Norte, el ataque no surte efecto pues Vorex esperaba ese ataque y con impulso, se lanza al ataque para enfrentar a Jergou quien sorprendido le dice:

 

-Qué? Imposible, como es que tú no estás bajo los efecto de mi habilidad?- Jergou

-Jajaja, en serio no te diste cuenta?-  Vorex

-No comprendo! Como soportaste mi ataque?- Jergou

-Es simple, no mire directo a tus ojos…tu habilidad sirve solo para los que miran a tus ojos verdad? Tu debilidad es simple, si no miran directo a tus ojos pierdes la ventaja!- Vorex

-(Que? Maldición, no contaba con que lograra descifrar la desventaja, tendré que seguir con mis ataques físicos, dudo mucho que logre…eh? Donde se metió?)- Jergou

 

El Joven completamente perplejo, intenta buscar a su rival pero sin éxito, desapareció en sus narices, de pronto una gran figura cae desde arriba y le propina una gran patada hacia el rostro de Jergou, y seguido Vorex lanza su martillo hacia el pecho del joven quien es arrojado unos metros lejos.

A unos metros muy cerca de una de las plazas Crislia continúa atacando a Kaizer quien intenta esquivarlo con su habilidad, aunque algunos ataques dan en el blanco golpeando al joven en su brazo izquierdo y costilla. Kaizer es arrastrado por la fuerza del ataque y cae de rodilla, apoyando sus manos en el frio y húmedo césped intenta no caer por el dolor y el cansancio, Crislia camina hacia él, inclusive saltando de la emoción por quizás su victoria fácil. Al llegar a donde se encuentra Kaizer, le dice con tono agradable:

 

-Porque no me das el objeto y los ayudamos a encontrar al grupo medico?- Crislia

-Agh….No…no puedo hacer eso…no…no lo hare- Kaizer

-Vamos, no seas cabeza hueca, estas muy herido, no has podido con nosotros dos, y solo te defendiste, a que esperabas?- Crislia

-(Creo que no me queda otra, tendré que esperar un poco mas y hacerlo)- Kaizer

-Bien…ese silencio es solo una respuesta que no esperaba…prepárate- Crislia

 

Crislia gracias a un sistema de unión para sus dos báculos, transforma su arma en una mucho más grande y mortífera y con una gran fuerza producida por su entrenamiento físico, intenta arrojar su ataque hacia el costado de Kaizer, pero este no se inmuta, no se mueve, y poco a poco va cerrando sus ojos hasta no ver nada.

Ya en el Coliseo, los espectadores observan con gran expectativa, el equipo del Norte y del Oeste a la expectativa de algún resultado a favor en aquel combate. El Profesor Asesino Hiroshi se percata de lo que hace Kaizer, mientras los demás miembros del equipo Oeste se preocupan de la posición que está optando su amigo. El Profesor lejos de preocuparse se pregunta:

-(De nuevo el Haki de Observación? Pudo dominarlo?...no…no es eso, su habilidad está relacionada con ese Haki, pero aun así sabe como acceder a su usa)- Hiroshi

 

En el sector de los cuatro grandes, Doncaster y los demás directores que se encuentran en aquel lugar, observan con interés al joven que da indicios de habilidad virtuosas.

Luego de unos segundos, Kaizer con los ojos cerrados, toma toda su concentración y lo enfoca en donde se encuentra su rival, para su sorpresa unas luces se vislumbra acompañadas por la zona donde se encuentra pero tornándose de color azul, como si a pesar de estar con los ojos cerrados no opacase el poder ver algo a través de aquella habilidad que logro usar en su entrenamiento durante las vacaciones. Finalmente el ataque de Crislia llega a su objetivo, pero es evitada por Kaizer quien la esquiva no solo una vez, ni dos, sino muchas veces al punto de casi  saber donde atacara, pero su uso es muy limitado, pues no posee un entrenamiento enfocado en la habilidad. Los continuos ataques terminan con Crislia logrando golpear el brazo de Kaizer y arrojándolo hacia un árbol desmayándolo.



Monkey D Nickman

#2330 en Joven Adulto
#789 en Ciencia ficción

En el texto hay: academia juvenil, shounen, seinen

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar