Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XI: Lucha por lo que Crees

Los presentes se sorprenden por el reto de Kamata, Megumi se acerca a su amigo y le exige una respuesta a su actitud, pero ni siquiera dirige su mirada a ella. El Joven espadachín da unos pequeños pasos hacia Lucian y le dice con autoridad y soberbia:

 

-Y bien? Tienes las agallas? O solo eres un simple bobo que da solo lastima?- Kamata

 

Kaizer observa y yace pensativo en mente, mientras que Lucian se pone palido y sin encontrar una respuesta concreta, Megumi se enfurece y camina a donde esta Kamata para golpearlo, pero en el momento del impacto su mano es detenida por este quien comienza a ejercer fuerza sobre dicha mano, la joven sufre mucho dolor. Al ver lo que esta sucediendo Kaizer interviene y quita la mano de la de Megumi, y le dice a Kamata completamente desconocido  para ellos:

 

-Kamata…si tantos deseos de enfrentarte a Lucian tienes…no pierdan el tiempo, y háganlo! Pero si Lucian lo desea, pero…no vuelvas a tocar a Megumi de esa forma me oiste?...(Algo no esta bien, no parece ser Kamata, jamas le levantaría la mano a Megumi siendo una de sus mejores amigas…debo observar bien que sucede en este combate)- Kaizer

-Bien asi se habla, vamos Lucian! Muestrame tu hombría Desgraciado!- Kamata

 

Lucian continua sin dar respuestas, pero no tardaría mucho pues la decisión se encuentra en su interior, y aunque no sepa si vencerá da un paso hacia adelante y le dice a Kamata:

 

-Acepto Kamata, veo que si no te venzo no podre recibir su perdón, quien no logre continuar de pie será el vencedor…..Francotiradores…retírense no serán necesarios- Lucian

-Si…asi se habla!- Kamata

 

Los Francotiradores se retiran dejando solamente a los cuatro jóvenes presentes.

 

 

Kamata no parece ser el mismo, pues su mirada no era la misma, parece mirada de una locura gigantesca, debajo de sus ojos aparecen ojeras muy pronunciadas y una sonrisa que roza lo maniático, esto deja intranquilo a Kaizer que se encuentra abrazando y acariciando el brazo a una Megumi asustada.

Kamata con su espada ya desenfundada le dice a Lucian:

 

-Es hora…cuando tu digas…tirador inútil!- Kamata

 

En silencio Kaizer no duda en pensar:

 

-(Por fin comenzara el desquite entre ellos dos…solo tengo que averiguar que sucede)- Kaizer

 

En su cabeza Kamata escucha una voz que le ordena:

 

-(Es hora mocoso, sacame de nuevo!)- Abbadon

 

Kamata con su mano derecha gira su espada al grito de:

 

-Vamos Abbadon! Te invoco!- Kamata

 

Una poderosa y oscura Aura se hace presente y rodea la espada de Kamata. El Joven inicia su ataque avanzando con tal potencia que en un segundo logra llegar a su rival Lucian y golpearlo con un puñetazo al rostro enviándolo hacia  la pared que se encuentra detrás.

En el comienzo Lucian se encuentra herido por el ataque de Kamata, pero sin tiempo para pensar recibe otro ataque pero esta vez con la espada, gracias a su reflejo pudo esquivarlo y golpea su rostro con ambos pies cayendo al suelo.

Kamata con ayuda de su espada se levanta, pero Kaizer se percata de algo:

 

-(Esta sensación es extraña…no puede ser…tengo que observar mas)- Kaizer

 

Lucian saca sus armas y comienza a disparar sus balas de choque, estas municiones no son peligrosas pero si dejan heridas y muy profundas.  El Joven espadachín las esquiva fácilmente, aprovechando su potencia para avanzar ataca a Lucian quien  no puede hacer nada y sufre un corte en el costado del cuerpo, ya detrás del joven, Kamata le dice sin voltearse:

 

-Eso es todo? No me sirves, siempre fuiste alguien débil, inútil…ni siquiera has servido…- Kamata

-Ni se te ocurra decirlo!- Lucian

-…Para ser un buen amigo- Kamata

 

Esas duras palabras enfurecen a Lucian de tal forma que comienza a disparar sus armas y en mayor cantidad, pero Kamata continua esquivando los disparos. El combate continua por varios segundos sin golpes físico aun, pero esta tendencia se quiebra cuando Kamata vuelve al ataque impulsándose desde donde se encuentra parado, se agacha despacio y con un poderoso avance hacia delante que destroza el suelo que pisaba golpea con el mango de la espada al rostro de Lucian quien es enviado hacia una de las columnas de metal y en el impacto escupe sangre sufriendo daños intensos.

Con una actitud que horroriza a Megumi y preocupa a Kaizer, Kamata se voltea hacia ellos y les dice de forma soberbia:

 

-El era nuestro amigo? Por favor! No saben que por culpa de estos estúpidos es que la sociedad asesina esta en decadencia? Patetico!- Kamata

 

Kaizer se sorprende y queda perplejo, Megumi se percata de ello y mueve el brazo de su amado y le pregunta:

 

-Kaizer, que…que sucede? Porque tienes ese rostro?- Megumi

-E…el…no es Kamata….- Kaizer

 

Megumi dirige su mirada a Kamata y al verlo nota lagrimas en el rostro de su amigo y una sonrisa tan imposible que solo se explica que no es propia del joven. 

El Combate continua pero a pesar de los golpes recibidos Lucian no se rinde y trata de levantarse con ayuda de la columna de metal, con dificultad lo logra.



Monkey D Nickman

#296 en Joven Adulto
#74 en Ciencia ficción

En el texto hay: seinen, shounen, academia juvenil

Editado: 12.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar