Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XIII: La Primera Cita

Luego del Rescate de Lucian a Manos de Megumi, Kamata y Kaizer, el grupo de jóvenes llega a la Academia, pero en la entrada de la misma se encuentra el Director Doncaster, aterrados por lo que se esta por venir, agachan la cabeza y se detienen frente a este último quien seriamente les dice:

 

-Asi que lo hicieron, fueron encontra de todo lo que les hemos dicho- Doncaster

 

El Silencio incomodo de los jóvenes le demuestra a Doncaster la culpabilidad de ellos, pero Kaizer da un paso hacia adelante y alza la mirada hacia el Director para decirle:

 

-Todo fue mi idea, el castigo debe ser para…- Kaizer

-Oye Oye, espera un momento tarado, yo fui al que planteo el volvernos mas fuertes y salvarlo, el castigo debe ser para mi…o la mayoría- Kamata

-No digas eso Kamata, yo fui quien ideo el plan, no quiero que Kaizer sea castigado, por favor quiero que sea para mi el castigo- Megumi

 

Doncaster da unos pasos hacia los jóvenes y cálidamente toma sos cabezas mientras lanza una carcajada. Los jóvenes se miran entre ellos sin comprender lo que sucede, Lucian se acerca y le pide con cierta timidez pero con valor a la vez:

 

-Todo fue por mi culpa, por favor no los castigue, fue mi propia…-Lucian

 

De pronto Lucy lo abraza con calidez, para sorpresa de Lucian quien devuelve tímidamente el gesto, Hiroshi y Olympico tambien se hacen presentes, Doncaster les dice al grupo:

 

-No recibirán castigo alguno chicos, no se alteren- Doncaster

 

Sorprendidos los jóvenes intenta preguntarle el porque, pero ante el escándalo de que están hablando al mismo tiempo, el Director les pide:

 

-Hey hey, de a uno, asi no creo comprenderles- Doncaster

 

Kaizer da un paso mas adelante y le pregunta:

 

-Desobedecimos ordenes y reglas, porque no seremos castigados?- Kaizer

-A pesar de que si han desobedecido, ustedes han mostrado convicción y valor para rescatar a un amigo, un asesino no solo representa el poder y estabilidad de la sociedad sino tambien los mayores y mejores valores de un ser humano, es por eso que aplaudo sus valores como amigos, descuiden, no habrá castigo alguno, pero…- Doncaster

 

Doncaster mira de forma tétrica al grupo que asustados intentan no verlo a los ojos:

 

-No lo vuelvan hacer sin avisar!- Doncaster

 

Una Semana Despues…

 

Durante el descanso de las clases de Fortalecimiento, Kamata aprovecha para continuar su entrenamiento de doce horas por días, Lucian prepara modificaciones para sus armas, Kaizer y Megumi caminan por los alrededores, tomados de la mano sonriendo uno con el otro.

La joven se sienta sobre el césped e invita con un gesto dulce a su amado para que tambien lo haga. Abrazados sobre el césped y mirando al cielo azul, como las nubes van pasando, perdiéndose en la memoria de ambos jóvenes. Megumi comienza a acariciar el rostro de Kaizer mientras continua observando al cielo y preguntándose muchas cosas:

 

-(Sera conveniente ahora? Han pasado casi tres meses desde que estamos juntos, y no hacemos mas que entrenar y luchar contra enemigos, ella merece algo asi…no….ella merece mucho mas, pero como se lo digo?)- Kaizer

De pronto Megumi se levanta, preocupado Su amado tambien lo hace y le pregunta no sin antes ser interrumpido por ella:

 

-Megumi  te gusta…- Kaizer

-Oye…te…gustaría…- Megumi

- Salir conmigo a una cita?- Kaizer

-Quieres ir a comer luego de las clases?- Megumi

 

Ambos se miran sorprendidos por la propuesta tan similar, pero sin dudas aceptan. Luego de las clases, Megumi se encuentra muy ansiosa por su primera cita, Maia y Lucy la ayuda a escoger su ropa y le da ideas para darle un regalo a el, mientras este corre gritando eufórico por los pasillos de la Academia:

 

-No se donde llevarlaaaaa……no se donde llevarlaaaaaaaa!!- Kaizer

 

Mientras Kamata, Lucian y Haiser lo observan muy preocupados, el joven espadachín le dice a los otros:

 

-Saben…comienzo a sentir lastima por el- Kamata

 

Durante su corrida desesperada aparece Hiroshi quien lo derriva con un gran golpe de su antebrazo. Adolorido, Kaizer le recrimina a su maestro:

 

-Porque hizo eso profesor Hiroshi? Dolio y mucho- Kaizer

-Jajaja! Derrotaste a un criminal como Tauro, venciste al líder de la seguridad de la familia Real, enfrentaste a Alexander el mayor criminal del mundo, y temes a una cita? Ven aquí mocoso te dare unas clases!- Hiroshi

 

Hiroshi lleva arrastras al joven quien inmóvil se lamenta no poder ser tan valiente en una cita. Kamata, Lucian y Haiser se lamentan por su amigo, pero aparece Olympico quien tambien los lleva obligados:

 

-Ustedes vendrán conmigo! Han desordenado el campo de entrenamiento, Kamata has destrozado muñecos de madera, Lucian has engrasado demasiado tu area…- Olympico

-Pero y yo porque?- Haiser

-Tu? Por burlarte de Kaizer y su incapacidad para tener una cita- Olympica

-Ha?- Haiser

 

Luego de dos horas de preparación Kaizer espera en la entrada de la Academia, vestido con una chaqueta de Jean, pantalones del mismo material y con anteojos de sol prestados por Hiroshi de su época más juvenil, observa en su reloj la hora que figura la pactada.



Monkey D Nickman

#2878 en Joven Adulto
#1046 en Ciencia ficción

En el texto hay: seinen, shounen, academia juvenil

Editado: 12.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar