Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XIV: La Bibliotica Subterranea

Han pasado ya tres meses desde lo sucedido en la Mansion Lorax, como cada noche Kaizer se despierta producto del terrible insomnio que lo agobia desde muy pequeño, sus ojos cansados pero sin poder descansar a menos que sea gracias a una caminata y un vaso de leche tibia. Por varios minutos se mueve en su cama tratando de conciliar su sueño pero sin éxito, se levanta y cruza la puerta de madera de su habitación, al dar unos breves pasos encuentra desolado los pasillos de la academia, como es de esperarse la gran seguridad se encuentra afuera, además por lo general los profesores se toman turnos para cuidar por la noche incluyéndose al Director.

Luego de varios minutos deambulando por los pasillos, llega a la cafetería donde se sirve de una gran maquina un vaso de leche tibia, lo recoge y se sienta en una de las mesas cercanas a la maquina. A pesar de la oscura noche, no deja de contemplar el silencio y el simple sonido de sus propios pensamientos.

El Joven aun sin lograr su cometido, comienza a pensar muchas cosar:

 

-(Alexander…el Pasado Prohibido…Megumi…los cuatro grandes…)- Kaizer

 

El Peso de sus pensamientos lo llevan a lamentarse por pensar tanto y se golpea fuertemente la frente contra la mesa dejándole una gran marca y dolor.

Preocupado se toma la frente mientras sonríe y por dentro dice:

 

-(A pesar de todo lo malo…ella es lo único que hace darle valor a mi vida…Megumi)- Kaizer

 

La sonrisa del joven se prolonga unos segundos, luego se levanta de la silla sintiendo el peso del sueño, y preparado para irse a acostar avanza sin hacer ruido, pero una sensación extraña lo hace desviarse hasta la oficina de Doncaster.

Kaizer llega hasta la puerta, apoya su oreja y no escucha siquiera un sonido, esto le llama la atención y con cuidado abre de a poco la puerta. Para su sorpresa Doncaster no se encuentra, camina dos pasos hasta llegar a su escritorio, toma su barbilla en señal de dudas y se pregunta:

 

-Que fue esa sensación que sentí? Porque vine hasta aquí? Debe ser el sueño, me esta volviendo loco….Huh?- Kaizer

 

Al bajar su mirada se percata de algo fuera de lugar, una alfombra un poco corrida que deja ver una escotilla, esto llamo demasiado la atención de Kaizer quien corre con el mayor cuidado posible aunque varias hojas caen, pero el joven trata con mas cuidado.

Luego de transportar la Mesa hasta un lado, se acerca con pasos rechinantes, se agacha y corre con cuidado la alfombra, antes de proseguir se acerca hasta la puerta para ver si hay alguien en los pasillos que pudiera descubrirlo, pero no nota a nadie y continua.

Se acerca a la escotilla y la abre, dejando ver unas pequeñas escaleras que permiten llegar hasta unos tuneles, Kaizer baja por esas escaleras agarradas con cuerdas. A falta de tres escalones, da un gran salto hasta el suelo callendo de rodillas. Al levantarse y ponerse de pie el joven da un vistaso y sus ojos no pueden creer lo que ve, una enorme biblioteca antigua, como si hubiera estado mucho antes de la fundación de la academia, su curiosidad exploto y comenzó a buscar por doquier la gran pregunta que lo llevo a la inmensa curiosidad. Emocionado, Kaizer busca un libro que lo lleve cada vez más cerca de la verdad Negada, luego de varios minutos el joven llega a una sección extraña titulada “Vestigios Oscuros”. Seducido por la posibilidad de que esa sección ayude a encontrar la respuesta se adentra en la búsqueda, los pasos crujen gracias a la madera del suelo, la oscuridad apenas alumbrada por las antorchas que recorren el pasillo, un escenario que parece tétrico.

El joven llega a la sección y revisa uno a uno los libros, pero sin éxito, no encuentra ningún pasaje que al menos alimente su curiosidad. La Decepsion lo invade, pero no se rinde y continúa buscando.

Uno tras otro, los libros son arrojados al suelo sin una respuesta concreta, con el correr de los minutos Kaizer queda rendido en el suelo con montones de otros libros y hojas sueltas tirados. Preocupado, se comienza a preguntar:

 

-Sera correcto buscar algún libro que hable de ese pasado que todos quieren esconder? Quizas este haciendo mal, y no sea algo que deba averiguar, maldición fue un error venir aquí, además el Director podría castigarme- Kaizer

 

Agotado y decepsionado, Kaizer se levanta del suelo y camina rumbo hacia la sección común, pero pisa uno de los libros cuya tapa provoca que se resvalara y cayera al suelo golpeándose el rostro y dejándole la nariz color rojo. La caída provoca que un misterioso libro caiga en su cabeza dejándolo adolorido. Furioso, lo toma y con la intención de arrojarlo, se levanta rápidamente y se prepara para lanzarlo, pero se detiene en el camino cuando encuentra en la portada una extraña imagen relacionada a la Academia, un escudo misterioso con alas metalicas, y un pequeño escrito en su primera hoja en un idioma extraño, esto le resulta intrigante y a pesar de ser difícil de leer en la oscuridad, el joven hace el intento.

 

En ese mismo momento, en una pequeña Isla  a unos cuarente kilómetros de la costa, Alexander camina junto a sus camaradas de la Legion sobre un largo camino de piedras rumbo al Laboratorio. Al final del camino se topa con una puerta metalica, golpean formando un sonido que ellos reconocen, para dar mayor seguridad y celos de las creaciones que suceden alli dentro.



Monkey D Nickman

#214 en Joven Adulto
#53 en Ciencia ficción

En el texto hay: seinen, shounen, academia juvenil

Editado: 12.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar