Academia de Asesinos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo X: Lagrimas de Pureza

Silver e Hiksu se acercan con potencia y velocidad hacia Kaizer, pero este se adelanta hasta su posición, con ambos puños los golpea al rostro a Silver, y a Hiksu en el estomago impulsándolos hacia dentro del bosque.

Kaizer se impulsa con una enorme potencia que resquebraja el suelo debajo de sus pies, llega hasta Hiksu y le da una patada al pecho impactando en el Suelo quebrando la zona del impacto, Silver aterriza como puede mientras observa lo que sucede:

 

—Imposible, ese es Kaizer? No puede ser, es diferente a la última vez que lo vimos— Silver

—Ya terminaste de encogerte de miedo? — Observa a Silver— Kaizer

—Que has dicho maldito mocoso!?!? — Silver

—Demasiado daño han hecho, he venido a terminar con este ciclo de odio— Kaizer

—Ciclón de odio? Y que harás para terminarlo? Aunque no lo creas, hay personas más poderosas que nosotros y que tu— Silver

—Sí, eso lo sé, y es por eso que seguiré entrenando con mis amigos, no me importa lo fuerte que sea el enemigo, voy a derrotarlo! Y hará que el mundo sea un lugar mejor, es por eso que no me rendiré, Silver— Kaizer

—Eres un idealista lo sabías? Habrá más muertes, habrá más  odio, ese ciclo no morirá jamás porque los humanos somos así — Silver

—Sí, soy consciente pero aun así lo lograre— Kaizer

—Me enfermas maldito!! — Se lanza al ataque— Silver

 

Esquiva el ataque corriéndose a un lado, Silver lo sigue con la mirada pero no logra igualar su velocidad, Kaizer extiende hacia atrás su pierna derecha y golpea con una patada al estomago del siniestro enviándolo varios metros hacia arriba. El impulso es tal que el golpe lo eleva cientos de metros, hasta detenerse y comenzar a caer en picada al suelo impactando con fuerza.

Hiksu se levanta y comienza a sufrir una severa modificación en su cuerpo, sus brazos se retuercen, sus piernas se expanden, su rostro se deforma hasta tener una forma horrorosa:

 

—Ahora si mocoso, me has hecho superar mi limite de capacidad física, no solo llegue al 100% sino que lo supere llegando al 120%!! Prepárate!! — Hiksu

 

Kaizer lo observa indiferente, esto enfurece a Hiksu quien intenta golpear con ambos brazos en una ráfaga de ataques sin cesar, pero uno tras otro es bloqueado con una enorme velocidad:

 

—Es todo lo que tienes? — Kaizer

—Q…Que? No…imposible! — Le di con todas mis fuerzas, que demonios es este mocoso?— Hiksu

—Creo que es mi turno, Siniestro Violador— Kaizer

 

Sus movimientos son veloces, en un pestañeo logra acercarse hasta el enorme Hiksu con su poder al 120%, con una patada muy veloz le rompe el otro brazo fracturando los huesos e impidiendo que pueda seguir levantándolo. El siniestro cae de rodillas y comienza a gimotear de dolor mientras maldice a Kaizer.

El joven se percata de un ataque traicionero de Silver por la espalda pero se mueve demasiado rápido para el siniestro y lo golpea en el rostro seguido de otro directo al hombro dislocándoselo. Adolorido Silver intenta recolocar su hombro, frustrado le dice:

 

—Como es que has obtenido tanto poder? — Silver

—No tengo por qué decirte nada! — Kaizer

 

Kaizer desaparece para aparecer de nuevo detrás de Hiksu quien se intentaba acercar cautelosamente por la espalda, con su antebrazo el joven golpea al cuello del siniestro impactando en el suelo y rebotando, para luego ser atacado con una patada en la espalda arrastrándolo por el suelo. Silver se levanta y le dice:

 

—Eres un monstruo, condenado niño! — Silver

—Crees que soy un monstruo como tú? Han cometido actos imperdonables, no me importa…los asesinare! —Le dice con una sonrisa casi enferma en su rostro— Kaizer

 

Zanya aparece con temor al ver a Kaizer, les dice a sus aliados:

 

—Por…por favor, no nos involucremos más con el…—Mirando con temor a Kaizer— Zanya

—A caso tienes miedo Zanya? Eres una miedosa  e inútil! — Hiksu

—Hik…—Zanya

 

Kaizer y los demás presentes se sorprenden al ver el acto atroz, Silver atravesó con su propio puño el abdomen de Zanya matándola en el acto:

 

—Resulto ser una desgraciada inútil— Silver

—Tu…has matado a tu aliada…tu camarada…tu amiga…— Kaizer

—No te interesa mocoso, ella era tu enemiga— Silver

—Pudo haber sido mi enemiga…pero…inclusive a los más grandes enemigos se les puede tener respeto, son miserables! Moleré sus huesos! — Les grita furioso— Kaizer

 

Se impulsa con furia hacia Silver iniciando una ráfaga de ataques con sus puños pero es detenido por un sonido, se voltea a ver y encuentra a Hiksu usando a Megumi como escudo, esto no hace más que llenar de furia a Kaizer, brotando de este una intensa aura asesina.

El joven comienza a acercarse poco a poco hacia Hiksu hasta llegar a unos pocos metros:

 

—Espero que sepas lo que haces imbécil, porque no te lo perdonare— Kaizer



Monkey D Nickman

#594 en Joven Adulto
#138 en Ciencia ficción

En el texto hay: seinen, shounen, academia juvenil

Editado: 12.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar