Acomodar la generación perdida

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Pasaron 2 horas y yo aun seguia escondido en el salón, pensaba que ya no habia nadie por qué habian pasado 2 horas del timbre final. Salgo para ver qué era lo que estaba dentro del cuarto del portero pero aun habian muchas personas, por suerte estaban muy separadas y concentradas en lo suyo para verme.
    Entro al cuarto cuando veo algo que me sorprendió muchísimo... Era una sala de reuniones, pero me daba mala vibras, ojalá no cruzarme a alguien ya que con mi cuerpo de niño me podrian vencer fácilmente.
Echo un vistazo a todo y por lo que pude leer era un plan para " Acomodar la generación perdida" se referia a mi generación, ya que para ellos los LGBT, feministas y libres opiniones iban a arruinar la sociedad.
    No podía dejar que eso pase, ya que de una manera u otra iba a olvidar a mis amigos y personas que conocí en el pasar de los años, cuando sin querer hago caer una computadora y suena una alarma que reune a todos en la sala de reuniones, donde yo estaba...
    Estaban todos reunidos, viendome con cara rara, tomandoselo como un chiste, claro mi cuerpo tenia 6 años de edad. Cuando me agarran y me llevan con su lider, era nada mas ni nada menos que Carlos. Resulto siendo una persona muy mala en muchos sentidos, el tenia que tomar la decisión de matarme o dejar que me una a ellos...



Faacu

#6097 en Otros
#694 en Acción
#3306 en Joven Adulto

En el texto hay: accion y amor, muerte y sangre, adolecentes

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar