Acomodar la generación perdida

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Al otro dia, ya notaban la ausencia del anciano que extermine, por lo que veo era una persona con gran poder dentro de la organización.
    Paso una semana y encontraron el cuerpo del anciano mutilado en una bolsa, por un momento pense que se iba a echar perder mi plan pero con un grito lleno de rabia Carlos menciona a una organización enemiga
    No tenian el mismo objetivo pero eran rivales, cuando en mi mente vi una gran oportunidad de juntar aliados. De a poco iba escalando a la cima de la organización, cada vez con mas poder, integrando aliados. Haciéndolos entrar en razón y los que no, los exterminaba.
    Llendo a la oficina de Carlos para sacarles información de la organización rival, veo a dos profesores hablando de mi en voz baja, en ese momento pense en matarlos pero no, solo era una señal de que estaban empezando a sospechar y debía actuar más rápido.
    Entro a la oficina de Carlos, cuando rapidamente trataron de clavarme un cuchillo en el torso, por suerte reaccione rápidamente y pude clavarle mi cuchillo en su cuello y salgo corriendo de esa escuela lo más rápido que puedo.



Faacu

#703 en Otros
#703 en Acción
#3384 en Joven Adulto

En el texto hay: accion y amor, muerte y sangre, adolecentes

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar