Acomodar la generación perdida

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Final


Se desato una guerra entre ambas bandas, mucha sangre por todos lados, cuando por fin aflojaron y pudimos dar el golpe final, dejamos vivos a las personas con mas poder dentro de la organización.
    Quemamos y rompimos todo lo relacionado con el plan de "acomodar la generación perdida" , llevamos a Carlos y a las demas personas a mi casa.
    Alli tratamos de hacerlos cambiar de opinión, pero era algo imposible, es muy raro ver como las personas se aferran tanto a su manera de pensar que se nublan por completo.
    Íbamos a matarlos pero primero necesitábamos la cura para volver a toda la generación a su edad verdadera, se negaron.
    Matamos primero a Carlos y así hasta que el ultimo con vida nos dijo todo, donde y como se hacia la cura, necesitábamos el corazón de un ser humano, usamos el de el, ya que de una manera u otra iba a morir.
    Dandoles la cura a todos volvio todo a la normalidad, nadie se acordaba de que habían vuelto a los 6 años 
    Pasaron 5 meses y cuando todo volvio a ser como antes, sentía mi presencia no necesaria, había salvado mi generación y todo pero en el proceso había quitado muchas vidas.
    Una semana después volvi a pasar por la casa de esa persona especial y ahi estaba, por lo que se veia estaba muy feliz, dentro de todo la había salvado a ella también, horas después fue cuando tome la decisión de quitarme la vida.
    Mi objetivo estaba cumplido y ya no tenia motivo por cual vivir.

                                         FIN
 



Faacu

#6213 en Otros
#711 en Acción
#3398 en Joven Adulto

En el texto hay: accion y amor, muerte y sangre, adolecentes

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar