Aeneas

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 1

Hace millones de años justo en la era titanide la tierra era joven, la mayoría de los titanes estaban en paz, su líder cronos visitaba el oráculo constantemente para prevenir algún problema hasta que llego la profecía que le lleno de ira. El oráculo le advirtió que el terminaría como su padre en el tártaro y sus hijos le quitarían del poder. Cronos evito que la profecía llegara comiéndose a sus hijos cuando llegaban a su etapa adulta, esto trajo consigo una ola de violencia muchos estaban en desacuerdo en especial la tierra pues Gea al ver tal atrocidad con ayuda de su ultimo y el menor de sus descendientes Zeus derrotaron a cronos devolviendo cada vida que había tomado por ende Zeus era el nuevo líder del olimpo el juntos con sus once hermanos mantendrían la paz.

*Que paso con cronos tía murió?

*No pequeña ellos son inmortales, encerraron a cronos en lo mas profundo del inframundo.

*¿lo malos van allí?

*stefanie el inframundo es un lugar donde van las personas cuando fallecen y los dioses que se portan mal los encierran en el corazón del tártaro allí es el lugar donde se quedara por la eternidad o hasta que alguien los libere pero claro no sucederá no con zeus a cargo el nos cuidara.

* Tía hay algo que debo saber y ya soy suficientemente grande para saberlo... ¿Que soy yo?

*¿Porque preguntas eso pequeña?

*Es que Lisa Marquez no es como yo, no sabe saltar, no tiene fuerza, se enferma seguido,se cansa muy rápido y no maneja lo elementos.

* stefanie te expusiste? Le mostraste tus dones?--Ups creo que no debí decir eso.

*No ...bueno tal ves. Ella me vio saltar del techo de su casa para bajar a su mascota y bueno hablamos que tenia súper fuerza y prometió guardar el secreto. No me regañes porfis!!--Bueno creo que no debí decirle porque mi tía se ha puesto blanca como el papel, Por Gea creo que estoy en problemas.

* Antes de ponerme histérica dime quien es Lisa?--Gea ayudame mi tía me dejara castigada no podre usar mis dones ni salir de la mansion o peor!!! Me mandara al internado de esos presumidos he escuchado historias que lisa me ha contado y no suena muy bien que digamos.

*Bueno pues ella es mi mejor amiga tia -- Respondo bajando la mirada hacia mi regazo, ojala que no pregunte cuanto tiempo llevo escapandome porque me encadena a mi cama.

*hace cuanto tiempo que la ves? -- oh no.

*Bueno algunas veces sin que te dieras cuenta salia a entrenar y bueno me di cuenta que estábamos cerca de la ciudad y que teníamos vecinos y bueennnoo el resto ya lo sabes.

*Pero no me has respondido stefanie cuanto tiempo llevas escapandote... Sabes lo peligroso que es salir y no me obedeciste hací que responde.-- sip ella esta muy pero muy molesta, pero ya lo sabe si le digo el resto no creo que se ponga mas histérica de lo que esta.

*Bueno desde que empeze a teletransportame. Estaba aburrida y quería estar mas allá del muro y aparecí mas allá casi en la casa del vecino y estaba allá lisa y desde ese día ella sabe que somos diferentes o ella es la diferente o yo lo soy, bueno eso es lo que quiero que me expliques porque ella es mi única amiga y bueno dime-- wow creí que esto no podía ser peor pero veo que me equivoque, mi tía lena esta haciendo mas pálida de lo normal y esta paralizada ¿Estara respirando? Esto ya me esta asustando.

* ¿Tia? Te encuentras bien?-- creo que no me escucho.

*¿TIA? ¿LENA? -- no me escucha hay mama!! Dañe a mi tia, me levanto rápido del comedor y voy en busca de un vaso de agua tales eso la haga sentir mejor.

¿Ahora como beberá el agua si esta ida? Espero que no se moleste pero en casos desesperados medidas deseperadas. Le Vertí  un poco de agua en la cara uno funciono, tal ves era muy poca. Me concentro para dirigir el agua de la tubería que sale por la cocina y formo una enorme bola de agua, y la pongo encima de su cabeza.

*Tia lena Disculpadme por esto.--al terminar de decir esto vierto el agua y bueno tenia que reaccionar le vacíe el agua que tendría una piscina.

*STEFANIE AENEAS ATHAN ARES ¿PORQUE CASI ME AHOGAS? ¿QUE TE DIJE DE USAS TUS DONES DENTRO DE LA MANSION?-- creo que debería correr.

*NI LO INTENTES SEÑORITA NO PODRAS SALIR POR LA ETERNIDAD ESTAS CASTIGADA, por Gea cada ves estas imposible-- por la eternidad nunca pensé que podria enojarse tanto.

* Tia lo siento pero no ha sido mi culpa técnicamente te he salvado la vida y me agradeces de esa forma?-- debe quitarme el castigo o le aplico la ley del hielo como me va a castigar no tengo la culpa de que mis poderes se manifestaran delante de lisa.

*Stefanie somos inmortales-- ok al menos ya se que no puedo morir.

* Pero no yo lo sabia porque te he preguntado que somos y no me has querido decir nada.-- me voy molesta del comedor y me encierro en mi habitación y doy un portaso.

Escucho pasos acercarse a mi habitación y tocan la puerta, se que ella me ha criado como una mama pero me molesta que me oculte cosas se supone que ella me educa para saber historia manejarme y enternar me bien pero como hago todo sin saber que soy? Cual es mi limite? Tengo un miedo constante de hacerle daño a lisa aveces me molesto y suceden cambios drásticos en el clima quiero controlarme y no puedo hacerlo sin su ayuda.

*Stefanie puedo pasar?--lo pienso un momento debería dejarle pasar de todas formas la platica no termino allí y debo saber que sucede conmigo.



StefanieLuna

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar