Again

Tamaño de fuente: - +

capitulo 7

 LA PRÁCTICA 

No lo intentes, hazlo, y si caes, te levantas.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

━Tranquila, Vee. Lo harás bien ━dijo Kim tratando de animar a la morena.

Estaban exactamente en los vestidores de mujeres, todas venían de aquí para allá con sus uniformes de deportes listas para hacer sus presentaciones. Hoy eran las inscripciones para porristas, Kim ya era parte de ellas, pero Venus no. Ella no estaba muy segura de que esto fuese lo suyo, pues de verdad, a pesar de que quisiera ser animadora, jamás en su vida había hecho algo similar a esto, y nada le respaldaba de que lo haría bien y nadie se terminaría riendo de ella.

━¿Y si resbalo? ━pregunto nerviosa mirando como otras chicas caían de sentón en el suelo e incluso una había salido vomitando dejando un camino de carcajadas.

━No resbalarás, lo harás bien... Solo recuerda los pasos que te enseñe.

Si, Kim le había enseñado algunos pasos y como mover su cuerpo a manera de atraer el gusto de los jueces, pero esto ya era la prueba, y a Venus se le revolvía el estómago de solo pensarlo. Poco a poco, la cancha se fue llenando de los jugadores, entre ellos, Harry, sus discípulos y Evan, todos se sentaron en las gradas para ver a las chicas bailar.

Venus negó varias veces y comenzó a caminar en círculos frotando y soplando calor en sus manos que ya habían perdido el calor por los nervios. Después de musitar cosas sumamente inaudibles, asintió y jaló de la playera de Kim con la intención de salir del lugar.

━Mejor otro día.

Kim puso resistencia y al ver que la morena seguiría el rumbo sin ella, la tomó de los hombros obligándola a verla a los ojos.

━Espera, Vee ━ordenó de forma tranquila━. ¿Y si lo haces bien? Nunca lo sabrás si te rindes ahora.

━Pero es que...

━¿Que? ━preguntó cortante y algo enfadada.

Venus suspiró y miró a las gradas, Kim siguió su mirada hasta toparse con Harry.

━No lo hagas por un hombre, Vee. Hazlo por ti, linda ━le sacudió levemente.

Venus trago fuertemente la saliva acumulada en su garganta y miro al suelo tratando de despejar su mente y decidirse con más calma, pero no podía, su cabeza estaba echa un nudo y los nervios no se le bajaban, al contrario, ¡Estos aumentaban!

━¿Y...? ━pregunto Kim sacudiéndola de nuevo.

Venus la miró a los ojos esperando encontrar la respuesta en ellos. Cielos, esto era muy feo. Jamás había hecho algo similar, más que exponer frente a las clases aunque era prácticamente lo mismo. Venus siempre tenía aquellos ataques de ansiedad y todo el mundo terminaba riéndose de ella. Aun así, la morena sabía que Kim tenía la razón.

"Nunca sabré si esto es lo mío si me rindo ahora, además, ¿De algo hay que morir, no?" se dijo a si misma tratando de tomar impulso.

━Lo haré ━asintió finalmente, no del todo cuerda.

Kim soltó un chillido de emoción y le abrazó con fuerza.

Venus aprovecho el poco tiempo que le quedaba y sacó el frasco de pastillas de su mochila y se pasó una con la ayuda de una botella de agua. Kim aprovecho también el tiempo y acomodo el short de la morena, al igual que la playera y las calcetas. Alborotó un poco su ondulada cabellera castaña y finalmente, retoco sus labios con bálsamo.

━¡Venus Heart! ━gritaron a sus espaldas.

El cuerpo de Venus se erizó completamente, haciéndole contraer su estómago.

━¡Vamos tú puedes, confío en ti! ━susurro Kim dándole una nalgada.

Venus sonrió y paso al frente, pero al ver a Miranda sentada en aquella mesa con una hoja y bolígrafo en manos, su sonrisa se esfumó.

"Estoy frita si ella me va a evaluar" chillo Venus en sus adentros.

Desde las gradas, varios abucheos y risas comenzaron a escucharse, esto provoco una media sonrisa en los labios de Miranda, los cuales se volvieron en una mueca de desagrado cuando la miro de pies a cabeza.

━¿Y? ¿Vas a bailar o vas recitar un poema? ━pregunto irritada.

━Bailar ━contestó la morena en un hilo casi inaudible, pero se escuchó en ecos en el lugar.

━Eso no lo decides tú, lo hago yo ━le corrigió. Venus no tuvo más que asentir━... ¡Música!

Una chica igualmente vestida, aunque con lentes, encendió la grabadora. A lo lejos, Kim se asomó y levanto ambos pulgares en muestra de apoyo. Se veía más emocionada que Venus. La música comenzó a escucharse y Venus se posiciono a como Kim le había enseñado, pero una vez la música prosiguió, se dio cuenta que no era la que había practicado con Kim, si no una nueva y algo electro-dubstep mezclado con hip-hop.

Kim y Venus, se miraron mutuamente boquiabiertas... Ahora la morena debía ingeniárselas para hacer pasos acorde con la música y no morir en el intento, o peor, hacer el ridículo.

Ya habían pasado más de veintiocho segundos de música y Venus ni un dedo había movido.

Todo el colegio le estaba mirando, incluso Evan, quien no despegaba la mirada de esta desde que había pasado al frente. Miranda se dio cuanta de ello, y con un golpe en el hombro de la chica de lentes, pidió que apagase la grabadora. Evan sabía que Venus no haría nada, pues con el poco tiempo que llevaba conociéndola, no era de mucha ciencia saber que la morena era muy tímida y hasta cierto punto tonta, aunque esta fuese muy inteligente.



aszcanio

Editado: 24.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar