Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

El cuartel secreto.

Raider, Sacha y Max siguieron caminando por el bosque bastante tiempo.

Estamos cerca dijo Raider, un rato después y Raider dijo:-llegamos. Pero no había nada diferente solo arboles-pero no hay nada-dijo Max.

Luego Raider se dirigió hacia una roca grande, la presiono y se abrió un pasaje en el suelo. –Por aquí- dijo Raider-síganme.

Los tres bajaron y Max asombrado vio. Era un cuarto gigante con muchas maquinas y computadoras como un laboratorio secreto.

Estaba solo un hombre en ese cuarto con aspecto joven como ellos y vestido como un científico con bata blanca se llamaba Grober-¡Amigo!-dijo Raider.-¡Raider!-dijo Grober.

-El es Max- dijo Raider.-con que el es el chico especial-dijo Grober. -así es dijo-Raider.-Max el es Grober-dijo Raider-es el único científico que queda.-que bueno que el plan haya salido a la perfección-dijo Grober.-¿cual plan? -pregunto Max.

-te explicare-dijo Raider. Nosotros sabíamos todo de la profecía y de que tu llegarías, después de saber que el rey de la oscuridad secuestraria a todos los ciudadanos para encontrarte decidimos hacer que capturaran a sacha y ella te ayudaría a escapar, para después yo sacarla a ella y resguardarnos aquí.

-todo estaba planeado-dijo Max sorprendido.-ahora necesitare de tu tecnología Grober-dijo Raider-necesito que nos entrenes.

-por supuesto-dijo Grober-son la única esperanza que tiene este planeta. Síganme-dijo Grober-este es el cuarto de entrenamiento, aquí podrán mejorar sus técnicas.

El cuarto era con paredes transparente visibles desde afuera y eran blindadas nada las podía destruir. Hoy descansaremos y mañana a primera hora comenzaremos-dijo Raider.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar