Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

El sacrificio de Raider

Justo cuando Max, Raider y Sacha estaban a punto de salir de la ciudad una alarma sonó.-sigan ustedes, si vamos los tres nos seguirán y nos atraparan me quedare aquí para detenerlos-dijo Raider. Y Max y Sacha siguieron.

Un número incontable de robots venían hacia Raider,-los detendré-dijo Raider y corrió hacia ellos.

Max y Sacha siguieron, se encontraban en una parte desolada sin edificios.-si seguimos por aquí llegaremos a la central-dijo Sacha.-por esta zona no se ven robots-dijo Max.-si por esta zona no vigilan pero posiblemente mas adelante puedan haber hay que estar alerta-dijo Sacha.

Max noto una preocupación en Sacha y le dijo: no te preocupes Raider estará bien.-si lo sé solo que eran demasiados robots y nose si el mismo raider pueda con eso-dijo Sacha.-no te preocupes lo lograra-dijo Max.

Raider comenzó a pelear contra los robots destruyéndolos con sus garras, pero eran muchos.

Raider esquivaba los ataques y los destruía y así acabo con varios, pero aún quedaban muchos, hasta que un robot logro golpearlo, pero Raider seguía atacándolos pero esta vez no lograba esquivar todos los ataques. Los robots que tenían armas comenzaron a disparar, Raider esquivaba los disparos y destruía sus armas de repente recibió un disparo laser que lo debilito pero seguía luchando, después recibió otro disparo laser, Raider seguía destruyéndolos pero cada vez recibía más ataques y ya estaba muy débil-no sé si pueda-dijo Raider.

Max y Sacha seguían caminando-espera –dijo Sacha-allí adelante hay robots y están armados.-pero no hay otro camino a la central tendremos que destruirlos-dijo Sacha-¡vamos! Y corrieron hacia ellos.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar