Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Max y Sacha llegan a la central.

Max y Sacha estaban cerca de la central.-espera adelante hay robots y están armados –dijo Sacha-pero no hay otro camino a la central, tendremos que enfrentarlos.

Raider seguía peleando pero estaba muy débil aunque ya quedaban menos robots-acabare con ustedes aunque sea lo último que haga-dijo Raider.

Max y Sacha corrieron hacia los robots para destruirlos.-acábenlos-dijo un robot al verlos y comenzaron a pelear.

Max y Sacha esquivaban los disparos y los destruían junto con sus armas, pero de repente un robot golpeo a Sacha-¡Sacha! ¿Estás bien?-dijo Max-si estoy bien- respondió Sacha.

De igual manera Max se enfureció y con su furia destruyo la mitad de los robots.

Raider seguía peleando pero ya muy débil cayó al suelo de rodillas y un robot le iba a dar una patada pero Raider detuvo el ataque y lo destruyo, se levanto del suelo y dijo: -aun puedo seguir.

Max y Sacha siguieron destruyendo los robots que quedaban hasta que lograron acabar con todos-¿estás bien?- le dijo Max a Sacha-si estoy bien-le respondió ella. -allí está la central-dijo Sacha-sigamos.

Raider debilitado ya no podía seguir peleando y estaba a punto de caer nuevamente al suelo, ya quedaban pocos robots- los acabare-dijo Raider y con las pocas energías que le quedaban hizo un tornado con sus garras y los destruyo acabando con todos-lo logre-dijo Raider y cayó al suelo inconsciente.

Sacha y Max caminaron unos metros y llegaron a la central-llegamos -dijo Max-que extraño no hay robots en la entrada-dijo Sacha. De repente se abrió la compuerta de la entrada y estaba Saton -los estaba esperando-dijo Saton.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar