Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Saton regresa.

Max y Sacha llegaron a la central.-que extraño, no hay robots-dijo Sacha.de repente salió Saton de la central-los estaba esperando-dijo Saton.-no puede ser es el –dijo Max,-sabia que vendrían-dijo Saton-tu lo planeaste, es una trampa-dijo Sacha.-creyeron que se iban a deshacer tan fácil de mi-dijo Saton-me subestimaron, era lógico que vendrían a la central a destruir la base que controla los robots, así que decidí esperarlos.

-acabare con tu espera-dijo Max-te destruiré.-¡espera!-dijo Sacha-se que tu lo haces por ordenes del rey de la oscuridad-esta programado para hacer eso-interrumpió Max-en realidad no estoy programado, tengo pensamiento propio-dijo Saton-todo lo que hago lo hago por mi cuenta.

-¿entonces por qué lo haces?-dijo Sacha.-bueno creo que antes de capturarlos les diré la razón-dijo Saton.

-Hace mucho tiempo fue creada una central espacial con la finalidad de crear tropas de robots y entrenarlos para un propósito y por orden del rey de la oscuridad. Eran muchas tropas, todos programados de igual manera sin pensamientos propios, todos con el deber de entrenar. Los demás robots y yo entrenábamos duro y sufríamos por que teníamos la capacidad de sentir, éramos esclavos y los que hacían mal su trabajo eran destruidos, hasta que un día el rey de la oscuridad me dio pensamientos propios podía tomar mis propias decisiones, hizo eso porque me destacaba en mis entrenamientos y era el mejor, me nombro capitán (líder de todas las tropas) y me mando a esta misión y ahora le demostrare a él y a mí mismo de lo que soy capaz y que no se equivoco al elegirme-dijo Saton-Por eso acabare con ustedes.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar