Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Pelea a muerte. Sacha en problemas.

Saton le conto a Max y a Sacha su historia y porque sigue ordenes del rey de la oscuridad para atrapar a Max y sus compañeros.

-no utilices tu poder para el mal –dijo Sacha-el rey de la oscuridad te está utilizando.-aunque me estuviera utilizando lo hare por mí, igual los atrapare.

-Sacha el no va a entrar en razón, no cambiara de decisión-dijo Max- Sacha ve y destruye la base yo me encargare de el-le dijo en voz baja Max a Sacha.-está bien-dijo Sacha -no hay otra opción. Y se fue.

Por fin decidiste enfrentarme-dijo Saton-no llegaras muy lejos al igual que tu amiga.-eso lo veremos-dijo Max.-no te preocupes acabare contigo rápido y te llevare al rey de la oscuridad-dijo Saton.

Max corrió hacia Saton e intento golpearlo pero Saton lo esquivo.

-Eso es todo lo que tienes-dijo Saton y Max comenzó a lanzar golpes y patadas y todos los esquivaba Saton. De repente Saton le dio un golpe en la cara a Max y lo hirió.

Sacha entro a la central y dijo:-que extraño que no hay robots tampoco están las personas secuestradas. Pero de repente salieron robots y Sacha corrió por los pasillos y los robots la perseguían.-tengo que encontrar la maquina principal-dijo Sacha.

Max herido siguió atacando a Saton hasta que logro darle un golpe-esto será interesante-dijo Saton. Max siguió lanzando golpes y Saton los esquivaba, de repente Saton le dio un golpe a Max y lo derribó. Max enojado, de repente lo rodeo una pequeña aura azul Max corrió hacia Saton salto y de una patada derribó a Saton, pero Saton se levanto ileso.

Sacha seguía corriendo por los pasillos y los robot la perseguían hasta que Sacha vio un pasillo que se dirigía hacia la maquina principal corrió por ese pasillo pero al llegar al final estaban unos robots y la atraparon-¡no!-grito Sacha.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar