Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Cuenta regresiva para la destrucción de la central.

Sacha a punto de llegar a la maquina principal fue capturada por los robots, gritaba e intentaba zafarse pero no podía.

Max derribó a Saton con una patada pero Saton seguía sin haberle afectado y se reía sarcásticamente. Max siguió golpeándolo pero él los esquivaba después logro darle algunos golpes pero no le hacían daño.

Sacha seguía intentando escapar de los robots pero no podía, por un momento logro zafarse pero la volvieron a agarrar.

Max seguía golpeando a Saton de repente Saton le dio un golpe a Max, después otro y lo derribó pero Max se levanto. Max seguía atacando a Saton pero él los esquivaba, ya Max se estaba debilitando. Saton le dio varios golpes a Max que no pudo esquivar y le dio una patada que lo volvió a derribar.

Max se estaba debilitando cada vez más y Saton lo seguía golpeando un golpe tras otro. Max estaba muy herido -estas acabado- dijo Saton. Y Max se desmayo quedando inconsciente y comenzó a pensar en todos los recuerdos con Raider y Sacha lo que vivió con ellos. Y despertó, se paro y enfurecido le comenzó a salir un aura azul otra vez solo que esta vez mas grande y con forma de águila.

A Sacha la tenían agarrada los robots, de repente se enfureció y comenzó a soplar viento alrededor de ella y una ola de viento derribó a los robots que la tenían, luego corrió hasta la cabina de los controles y apretó el de desconectar a los robots y una alarma roja comenzó a sonar- ¿Qué es esto?-se pregunto Sacha. Saton asustado dijo: ¿qué es eso? Al ver el aura con forma de águila de Max. Max corrió y comenzó a golpear con furia a Saton, esta vez sí le daba, tenía más velocidad y le hacía más daño, con golpes y patadas comenzó a debilitarlo hasta que cayó. Max vio la alarma y se pregunto -¿Qué es eso? Saton en el suelo débil respondió riéndose: Sacha activo la autodestrucción de la central.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar