Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

La destrucción de la central.

Un aura azul con forma de águila comenzó a rodear a Max y enfurecido comenzó a golpear a Saton hasta debilitarlo y lo derribó, de repente comenzó a sonar una alarma y Saton riéndose dijo: Sacha activo la autodestrucción de la central.

-¿pero cómo? -Se pregunto Max.-el botón de desconexión se programo para activar una alarma y la auto destrucción de la central, ahora tú amiga se destruirá con la central -dijo Saton riéndose. Y Max molesto siguió golpeando a Saton-están acabados-dijo Saton, y se apago.

Max débil grito: ¡Sacha!

Sacha dentro de la central no sabía que ocurría, después vio un cronometro en cuenta regresiva, analizo y se dio cuenta que era de autodestrucción.

Max corrió y entro a la central a buscar a Sacha, la encontró y le dijo: -Sacha tenemos que salir de aquí. Quedaba muy poco tiempo. -así salgamos y corramos la explosión nos alcanzara –dijo Sacha. Max la miro con resignación y la abrazo protegiéndola. De repente el techo de la central fue destruido y una nave estaba volando sobre la central.- es Grober -dijo Sacha-¡suban!-dijo Grober y cayo una escalera desde la nave, Max y Sacha subieron la nave se elevo alto y voló lejos y luego la central hizo explosión y se destruyo por completo -¿están bien?- les pregunto Grober- si -respondieron ellos asustados y aliviados-estuvo cerca.

Desde el cielo se veía como los pocos robots que quedaban se autodestruían. Al siguiente día las personas comenzaron a reconstruir la ciudad, todo volvió a la normalidad. Raider se recupero y le dijo a Max, Sacha y Grober: ¡lo logramos! Y vieron una nave despegar hacia el cielo yéndose del planeta.

-la oscuridad se ha ido-dijo Raider.

Max se despidió de Sacha, Raider y Grober.-si el mal vuelve se que contaremos contigo-dijo Raider sonriendo, luego Max entro por un portal y despertó.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar