Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

La chica de la dulce voz.

Al bajar a la ciudad se encontraban muchos robots dirigidos por alguien desconocido. Decidió bajar y fue perseguido el intento escapar pero no pudo lo capturaron -Que les ocurre?, suéltenme!- decía Max.

Lo llevaron a un lugar parecido a un laboratorio y a la misma vez a una prisión donde se encontraban muchas personas encerradas y otras realizándole estudios y exámenes de laboratorio.

Lo encerraron como a los demás, el pensaba que era un sueño y que en algún momento despertaría, en la celda de al lado escuchaba la voz de la chica que lo llamaba.

Le decía que no se preocupara que ella lo ayudaría a salir de allí. Sonó una alarma y se abrieron las celdas, y las personas se dirigieron a un comedor. Max se sentó junto a la chica ella era una chica muy linda de piel blanca, su pelo era castaño claro un poco ondulado y ojos verdes, pero un poco desarreglada. Y le preguntó qué es esto? dónde estoy? Y quien eres? Aunque pensaba que era un sueño tenía curiosidad.

Te lo explicare, llegaste a este mundo por que fuiste elegido para acabar con alguien maligno, pero esa persona quiere evitarlo secuestrando a todas estas personas para de entre ellas encontrarlo y acabar con el. Mi nombre es sacha y al igual que tu fui elegida para ayudarte.

Max se sorprendió y por un momento se asusto pero recordó que era solo un sueño y le respondió no lo creo deben haberse equivocado.

No hay tiempo luego te lo explicare mejor ahora tienes que escapar, como lo hare? Pregunto Max. Yo te ayudare le respondió sacha. Continuara…



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar