Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

El escape

Sacha le dijo a Max no queda tiempo te explicare como salir de aquí. La puerta principal se encuentra con una falla si utilizas toda tu fuerza puedes abrirla.

Y tu como saldrás le pregunto Max a sacha. No te preocupes por mi le respondió Sacha. Tienes que esperar que habrán las celdas en la noche para la cena, tienes que pasar por los pasillos silenciosamente para llegar a la puerta y le explico los caminos para llegar a la salida. No puedo dejarte aquí replico Max. Yo estaré bien le dijo Sacha.

Al llegar la noche, después que abrieran las celdas Max camino silenciosamente por los pasillos. Comenzó a pensar que todo se veía muy real para ser un sueño y decidió escapar por si todo era real.

Pasaba silenciosamente por los pasillos y los cuartos donde se encontraban los robots sin que lo vieran y escucharan.

Llego hasta el pasillo principal y al final estaba la puerta defectuosa pero de repente un robot lo vio y activo la alarma y corrió hacia Max para atraparlo, Max logro noquearlo con un golpe y corrió hacia la puerta.

Max llego hacia la puerta e intento abrirla como le dijo sacha pero no era tan fácil necesitaba mucha fuerza, la alarma alerto a los robots y se dirigían hacia Max corriendo por el pasillo principal.

Max no podía abrirla utilizaba toda su fuerza pero no conseguía abrirla. De repente a su mente llego la imagen de aquella ave que había visto en su otro sueño y comenzó a rodearlo un aura azul que lo lleno de más fuerza y con ese poder logro abrirla justo antes de que los robots llegaran a él. La abrió salió e inmediatamente se volvió a cerrar dejando los robots adentro y escapo hacia el bosque.

De repente la parte trasera de la celda de sacha fue destruida y después del derrumbe y luego que se dispersó el polvo sacha vio a un extraño personaje con garras de tigre que lo rescato. Continuara…



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar