Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Raider el hombre tigre

Max se encontraba escondido en el bosque cuando cayó la noche, esperaría que se hiciera de día para ver qué hacer.

Raider y sacha comenzaron a buscar a Max. Raider tenía una habilidad que de sus manos salían unas garras y utilizo las garras para destruir los robots. Al mismo tiempo buscaban a Max.

En el amanecer Max salió de su escondite para buscar comida y agua llego a un lago y en ese lugar se encontraban Raider y Sacha. -¡Lo encontramos!- dijo Raider.- El nos encontró- dijo sacha.- ¿Quién es él?- pregunto Max.

Sacha dijo: -el es Raider es un compañero y al igual que yo es elegido para protegerte del rey de la oscuridad.

-¿De qué hablan?-¿cuándo despertare de este sueño?- dijo Max.- No es un sueño- dijo sacha- te explicare todo.

Este es un planeta llamado cerius, es un planeta que vive en armonía. Alguien desconocido comenzó a escribir unas historias que eran profecías, las cuales se comenzaron a hacer populares, Y recorrió todo el planeta. Un grupo de científicos descubrieron que esas historias podrían ser ciertas, ya que otros relatos se habían hecho realidad y comenzaron a investigar.

Pero estos científicos comenzaron a desaparecer uno tras otro por razones desconocidas, solo sobrevivió uno el cual siguió investigando. La profecía cuenta que el planeta cerius será cede de un evento catastrófico, donde un ser maligno llegara en busca del elegido que posee un gran poder para acabar con el, ya que solo este elegido tiene la capacidad de acabar con él. Y ese elegido eres tú y viajaste a este planeta por un portal de energía a través del sueño, y el tiempo en tu planeta se detuvo.

-Entiendo- dijo Max aun sorprendido y sin creerlo. -Parece una locura pero tienes que creerlo- dijo Raider. -Y tú como se supone que me protegerás-pregunto Max a Raider. Raider saco sus garras y le dijo:- con esto.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar