Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

Raider contra un ejército de robots.

Estaban los tres en el lago pero a su alrededor había un ejército de robots. -Estamos rodeados- dijo Raider- nos están buscando y están alrededor del lago tengo que acabar con ellos antes de que nos encuentren.

-¿Iras solo?-pregunto sacha. -Tengo que protegerlos- respondió Raider. -Iré contigo- dijo Max. -Puedes morir iré yo solo- dijo Raider.

Raider se fue dejando a sacha y a Max en el lago. Raider se adentro al bosque y de repente quedo rodeado por los robots, algunos de los robots cargaban armas laser y lo apuntaban. -Pueden rendirse ahora que pueden les dijo Raider, pero los robots no hacían ni decían nada.

-Está bien ustedes lo quisieron-dijo Raider, y saco sus garras de tigre. Los robots comenzaron a disparar con sus armas laser, pero Raider detenía y desviaba los disparos con sus garras.

-Es mi turno -dijo Raider, y los comenzó a destruir con golpes, patadas y con las garras. Primero acabo con 5, los robots seguían disparando pero Raider los esquivaba y los siguió destruyendo hasta acabar con todos.

-Se hubieran rendido- dijo Raider burlándose- fue fácil. Y regreso al lago.

-¿Estás bien?- pregunto sacha al ver a Raider.- Si pero no por mucho, acabe con los robots que están alrededor del lago pero hay muchos robots por toda la ciudad- dijo Raider.

-¿Qué haremos?- pregunto Max.

-Iremos a donde un amigo- respondió Raider.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar