Aguila Azul

Tamaño de fuente: - +

El poder escondido de Sacha.

Después de haber decidido ir a la ciudad vecina, Max, Sacha y Raider se adentraron en el bosque, no habían robots ya que Raider había destruido a los que estaban allí.

Era aun de noche y tomaron la decisión de pasar la noche allí. Ya dormidos Sacha comenzó a soñar que estaba rodeada de robots malignos sin salida a punto de asesinarla.

De la nada un poder en su interior hizo que se elevara dormida, sus ojos brillaron y despertó.

Despertaron los tres al mismo tiempo, ya era de mañana, estaban rodeados de robots con su capitán, el que mando el rey de la oscuridad.

Vaya vaya que tenemos aquí, los tres niños fugitivos- dijo el capitán robot. -¿Quién eres?- pregunto Raider.

-Soy Saton, su peor pesadilla, y los enviare de vuelta a la central, tienen suerte de que no me mandaron a matarlos si no que los quieren vivos- dijo Saton con una risa malévola.

-¡Atrápenlos!- ordeno Saton a los robots. Los robots se dirigieron a atraparlos, pero Raider cubriendo a Max y Sacha se defendió con sus garras y destruyo unos cuantos pero no fue suficiente y agarraron a Max. De repente Saton le dio un golpe a Raider y lo derribo.

Sacha viendo a Raider en el suelo y a Max siendo atrapado, grito desesperadamente y comenzó a soplar el viento alrededor de ella, cada vez mas fuerte hasta que una fuerte corriente de viento golpeo a Saton y lo lanzo contra un árbol.

Sacha y los demás se quedaron asombrados con el poder de sacha.



Aguila azul

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar