¡ai! que suerte

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16

Casi dejé caer la otra copa que me habían servido para el brindis, miré a Mio estupefacta quien me vio de vuelta sin saber que decir y no la culpaba. Unas personas fueron donde ella para saludarla eclipsando su atención. 

Tomé mi bolso y salí del salón, necesitaba aire ya que podía sentir como todo giraba a mi alrededor y una rabia crecía en mí, pero ¿Por qué? No era un asunto para estar enojada así que intentaba calmarme, apoyarme de una mesa para poder mantenerme en pie mientras hiperventilaba. 

En ese momento me dio algo de frio y sentí mi frente sudar— ¡mierda! —maldije pasando con enojo el suelo, sabía muy bien porque todo aquello me había caído como un balde de agua y se sentía horrible, me sentía una completa idiota. 

— ¿estás bien? —sentí sus manos tomarme del codo y girarme frente a él, suspiré y pude relajarme solo un poco. 

—dime tu—le comenté cortante sin querer, estaba actuando como una inmadura— ¿Cuándo pretendías decirme que eras rico de cuna? O no se tal vez comentarme sobre tu compromiso con Vanessa, bueno tu ex compromiso. 

—no me lo habías preguntado antes—respondió enarcando una ceja. 

— ¿en serio? ¿Qué querías? ¿Qué supusiera que un tipo en la fortaleza con una oficina de luces rojas y un polvoriento apartamento sin ventanas, fuera quién? Vamos, Hitóry sé un poco más sensato. 

—te he dado una tarjeta de crédito sin límites para comparas todo lo que quisieras, te compró ropa, comida, juegos y te llevo a lugares exclusivos, tú no puedes hablar aquí de sensatez. 

—perdóname por pensar que el crimen es una carrera muy rentable—lo miré haciendo una mueca de obviedad— mucha gente vive del narcotráfico en este país y tiene dinero para tirarlo a la basura, seguro tú eras uno de esos. 

— ¿eso pensaste de mí? —él estrechó el espacio que nos dividía, no parecía alterado para nada. 

—no lo sé, Hitóry, no sé qué pensar ahora lo que si tengo claro es que me has mentido—le reclamé, sintiéndome más idiota aún. 

—no te he mentido—dijo dando un paso aún más cerca de mí, logrando cortarme más el aire—tampoco es algo que deba llevar escrito en la frente ¿no crees? —claro que tenía razón—además, si yo soy un mentiroso, Mio y Kai lo son por igual. 

—No los metas en esto, eso es diferente—le dije poniéndole la mano el pecho para que dejara de acercarse. 

— ¿diferente por qué? Estas siendo injusta conmigo—la gente empezó a salir, miré a los lados sin querer hacer una escena o algo que nos ligara de alguna forma, así que caminé un poco fuera de su alcance—ellos tienen tanta culpa como yo... claro, eso si no fuera una bobería por lo que te estas enojando—claro que lo era, a ese punto apenas podía verlo a la cara. 

—es diferente porque yo no me beso con ellos—solté y el aprovechó para atraparme y estrecharme a su pecho a pesar de que había hecho lo posible para que no nos vieran. 

— ¿sabes qué? Tengo la impresión de que estás enojada por otra cosa—negué— ¿a no? —volví y negué ¿Cómo sería capaz de explicarle que el hecho de que empezara a gustarme o aceptarlo, no tenía que ver con su dinero?  

—no lo sé—le respondí con voz de puchero. 

— ¿no? —tomó mi rostro en las manos y presentí lo que iba a hacer, desvié la mirada, estaba demasiado avergonzada y no quería que viera mis verdaderos motivos. Ahora nunca sería capaz de estar a su altura. Entonces se apropió de mi boca delante de todo el mundo como si fuera la cosa más normal— ¿ya sabes por qué estás enojada? —negué y él volvió a besarme, pero esta vez lo recibí tranquila, estaba enojada conmigo misma y la situación, sus encantadores labios no tenían la culpa. 

—no te diré nada, ni siquiera es importante—suspiré soltándome, no quería seguir llamando la atención de los invitados que por las miradas asesinas que recibía, podía deducir que me asociaban con la razón de la famosa ruptura. 

— quedaría entre tu y yo—me propuso con una sonrisa pícara. 

— ¿Cómo lo de la última vez?  

—la última vez no pasó nada—dijo despreocupado. 



Isabel del Pilar

#11991 en Novela romántica
#1942 en Chick lit
#4299 en Joven Adulto

En el texto hay: comedia romantica, chico malo

Editado: 28.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar